Jump to content

comprar fuera?

Juanjo P

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Dentro de poco voy a hacer un viaje a China y según tengo entendido los precios son muy baratos, pero por otro lado no siempre se venden cosas originales. Mi pregunta es: ¿qué creéis que me pondría comprar allí y que no me aconsejáis que compre de ninguna manera? ¿que tengo que esperar en tema de aduanas y de garantía?

cosas que me podrían parecer interesantes: una buena mochila, la D300, algún objetivo, etc...

gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

Dentro de poco voy a hacer un viaje a China y según tengo entendido los precios son muy baratos, pero por otro lado no siempre se venden cosas originales. Mi pregunta es: ¿qué creéis que me pondría comprar allí y que no me aconsejáis que compre de ninguna manera? ¿que tengo que esperar en tema de aduanas y de garantía?

cosas que me podrían parecer interesantes: una buena mochila, la D300, algún objetivo, etc...

gracias!

El año anterior estuve y al final solo adquiri una bateria de repuesto, pilas recargables, ropa y 2 tarjetas de memoria de 2 G. ( eran falsas y daban errores continuos) . Estuve buscando objetivos y no me compensaba el precio un ahorro como mucho de un 15 0/0, incluso busque una mochila Loewe y no la encontre, la tuve de comprar aqui y para mas inri esta fabricada en china, ay que joderse. otra cosa es si vas a Bangkog, ahi si que puedes encontrar cosas.

Para hacer compras te recomiendo Beijing (Pekin), en Shangai poca cosa para comprar y es mas caro. De ropa lo puesto y poca cosa mas, pues ahi puedes comprarte de todo, un jersey de marca? 40-50 yuangs (4-5 Euros aprox.) aunque con los juegos seguro que estara todo mas caro.

Bueno te deseo un buen viaje, yo a la que pueda pienso volver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...