Pituphoto Publicado 25 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2009 Hola.....resulta que me ofrecen un SIGMA 70-200 D APO HSM EX, pero no entiendo ,lo de la D a solas, ya que se que hay DG y DE..........¿no?. Me podriais hechar una mano? dice que la funda es color verde,,,,,,,,,,,,,y yo todos los que conozco son con funda negra ¿de que año será? Os dejo una foto para que me digais si merece la pena la compra, me lo dejan por 275€ Un saludo y gracias anticipadas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 26 de Septiembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2009 D=Distance; es decir, el objetivo informa a la cámara de la distancia al sujeto enfocado, para que ésta realice el cálculo de la exposición. El objetivo está bastante trillado, pero si ópticamente está bien, no es mal precio. Ese modelo creo que es el primero de la gama 70-200 f2.8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OsoSolitario Publicado 26 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2009 (editado) Opino lo mismo que Tronchi, A parte de comprobar si opticamente está bien (no hay rayas, hongos o suciedad en su interior) también has de comprobar que los anillos de enfoque y zoom giran con suavidad sin atascos en puntos intermedios (signo inequívoco de un golpe) Por lo demás es un buen precio, pero toma estas precauciones antes de comparlo! Un saludo del Oso Editado 26 de Septiembre de 2009 por OsoSolitario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pituphoto Publicado 26 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2009 uuuuffff, la verdad que tiene pinta de haberse llevado un buen trastazo y es posible que lo barato me salga caro......casi prefiero gastarme algo mas y comprarme uno mas moderno y en mejores condiciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OsoSolitario Publicado 26 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2009 No te creas, el famoso acabado EX de los objetivos Sigma fue siempre muy hortera (esa mezca de negro con purpurina brillante) y a parte e eso, es una pintura que se ralla con facilidad, por eso ese aspecto tan ponzoñoso en la foto que nos muestras!! Igual por dentro funciona de maravilla!! Al menos su propietario ha sido bien sincero y muestra en la foto las zonas con uso mas visibles!! Un saludo del Oso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas