Maca Publicado 25 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2009 Bueno, ahi van esas florecillas similares a las margaritas que me encontre por suiza, a ver que os parecen, darles duro! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 26 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2009 BUena foto. Me gusta la composición, así como los colores. La veo bastante bien de iluminación. El contraste, estupendo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 26 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2009 Gracias. Puede parecer que esta muy retocada pero no es asi, solo niveles, contraste y sombras y la verdad que el resultado me gusto. Como la veis de nitidez? Esta es una de las que cuando las pongo en grande en mi monitor la veo como fuera de foco y mas pequeña perfecta (problema expuesto en uno de mis temas) S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacodani Publicado 27 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2009 Me gusta. Te recomiendo, si estás por Suiza, el jardín botánico de Ginebra. Disfrutarás como un enano :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berti13 Publicado 27 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2009 uy bonita composición enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 27 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2009 BUenas, gracias a ambos por los comentarios. Estuve en Ginebra pero no pude visitar su jardin botanico, teniamos una larga ruta y no podiamos dedicar mucho tiempo a ese tipo de cosas, pero me hubiera encantado. Estas pseudomargaritas las encontre en Mürren, junto a Interlaken (Lauterbrunen). S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 27 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2009 Muy bonitas, yo la recortaría eliminando las de arriba que han quedado desenfocadas y distraen un poco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 27 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2009 Probe a reencuadrar, pero creeme, pierde algo la foto! A mi al final me convence con esas margaritas desenfocadas. De todas formas, gracias por la opinion! de veras! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 28 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2009 Bonita toma en cloridoy enfoque saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 28 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2009 Gracias ontario, quizas demasiado frios los colores no? Algo mas calidos hubiera quedado mejor, pero en aquel momento calor no hacia asi que asi es como yo veia la escena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
legan Publicado 2 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2009 me gusta el efecto cerca/lejos enfocado/desenfocado que le da profundidad a la toma me moleta un poco la inflorescencia que se te coló entre las flores, arriba hacia la izquierda yo la veo bien de foco quizás un poco fría de tonos un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas