trompe Publicado 25 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2009 Hola de nuevo, Subo otra fotillo de Monument Valley, en el viaje que realice en moto este año por la Ruta 66. Un saludo. P.D: Esta tomada desde el sitio donde forrest gump deja de correr en la película... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escael Publicado 26 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2009 me recuerda a alguna película de tarantino jajaja saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riESco Publicado 26 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2009 un paisaje espoectacular, y unos colores muy bien conseguidos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trompe Publicado 26 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2009 Gracias por los comentarios, la verdad es que el sitio es alucinante, una pena que al rato se metiera una tormenta de arena y no pusiese sacar muchas mas fotos.... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 26 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2009 Me gusta la perspectiva y el punto de fuga que te ofrece la "road". Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bikkers_er6n Publicado 8 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2009 muy buena foto, pero creo que no queda muy claro eso de poner las caracteristicas de la toma, para gente novata es de gran ayuda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ragamu Publicado 8 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2009 Sin duda un paisaje impresionante. Particularmente a mi me daría cague quedarme sin gasolina en ese paraje... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 8 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2009 Esto es lo que se llama un viaje iniciatico que estoy absolutamente loco por hacer. Absoluta y la más asquerosa de las envidias que pueda tenerte. Yo en unos días me voy para NYC con lo cual como poco un par de añitos me queda. Espiritual y fotográficamente debe ser un viaje acojonante¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 8 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2009 buena foto, tiene menos curvas que la A7 saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mos71 Publicado 9 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2009 Me estas invitando a perdeme en esas carreteras sin rumbo fijo, buscando ese motel de carretera en el que sirven tarta de manzana. Me gusta como has planteado la toma (con la carretera perdiendose hacia la lejania) y los colores obtenidos con los contrastes del asfalto y los rojizos de la tierra. Siempre es un placer encontrarse con las fotos del foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orirube Publicado 10 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2009 Buenas trompe sin duda un gran sitio para tomar fotos, una putada lo de la tormenta de arena, pero bueno, ya tienes excusa para volver. La foto en si la encuentro guapa, la composición y el encuadre, aunqué no se, hay algo en los colores que no me convence... En todo caso la foto la encuentro guapa. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trompe Publicado 13 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2009 Gracias a todos, la verdad es que las carreteras de EEUU son como las de la foto, Rectas! , y el parque natural de monument valley alucinante, lastima que ese dia se metiera una tormenta de arena y no pudieramos verlo en condiciones. Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 14 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 Muy buena foto pero lo que me da envidia es el viaje de bandido que te has pegado... Lo has hecho en moto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trompe Publicado 14 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 Muy buena foto pero lo que me da envidia es el viaje de bandido que te has pegado... Lo has hecho en moto? Fuimos unos amigos, alquilamos 6 harleys en San Francisco y un coche para las maletas, nos íbamos turnando todo el camino, hicimos San francisco - Los ángeles - Barstow - Kayenta - Page - Las vegas, pasando por gran cañón, monument valley, antelope canyon , recorriendo gran parte por la ruta 66. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas