Jump to content

el Batista

jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

pues como lo prometido en deuda, prometi a mi hijo llevarle a ver un espectaculo de lucha libre, que de lucha poco ya que son excelentes actores y casi ni se tocan. este es uno de los mas conociodo.

fofo hecha en malas condiciones con el 70-300 VR , no dejaban hacer fotos, asi que casi escondido, sin tripode ni nada, me puse hacer algunas fotillos. resultado pues como esta.

3954277474_5bb684f882_b.jpg

Cámara: Nikon D300

Exposición: 0,013 sec (1/80)

Aperture: f/5.0

Lente: 180 mm

Exposición: 0.00

Velocidad ISO: 800

Tendencia de exposición: +10/3 EV

Flash: No Flash

tambien procese esta hace nada, y bueno en vez de abrir otro post la pongo con esta,

3969843118_059e51af3f_b.jpg

Editado por jayma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uyyy estibiño eso nunca se sabe, yo mas o menos tengo el mismo cuerpo y todo lo tengo ejercitado :)

Hola jayma, ¿Te podemos quitar un par de fotos con la misma ropa? Yo es que soy mas como el Rey Misterio jajajaja me gusta ir tapadito por si me coge el frío.

Enlace al comentario

pues estibiño y esta que te parece???? el amigo enterrador.

3969843118_059e51af3f_b.jpg

Pero como me das estos sustos jayma. :lol: La acabo de poner a tamaño real y la silla se me ha desplazado un palmo del ordenador. Pues viendo esto yo prefiero ser incinerado jajajaja. Supongo que con ese cuerpo los sótanos serán de cuatro pisos jajajijii.

Hablando un poco de la foto tengo que decir que me gusta mucho como te ha quedado el fondo. El momento con esa mirada... tengo un poco de miedo :lol:

Saludos.

Enlace al comentario

Pero como me das estos sustos jayma. :( La acabo de poner a tamaño real y la silla se me ha desplazado un palmo del ordenador. Pues viendo esto yo prefiero ser incinerado jajajaja. Supongo que con ese cuerpo los sótanos serán de cuatro pisos jajajijii.

Hablando un poco de la foto tengo que decir que me gusta mucho como te ha quedado el fondo. El momento con esa mirada... tengo un poco de miedo :)

Saludos.

estibiño el tio da miedo, se llama marck calaway, luchador profesional desde hace muchos años y con un gran historial aqui puedes saber mas de el PINCHA AQUI

con la foto hize lo que pude no es que estuviera lejos del colega, a unos 20 metros, pero el problema las condiciones de iluminacion y sin tripode. gracias por pasarte.

Enlace al comentario

estibiño el tio da miedo, se llama marck calaway, luchador profesional desde hace muchos años y con un gran historial aqui puedes saber mas de el PINCHA AQUI

con la foto hize lo que pude no es que estuviera lejos del colega, a unos 20 metros, pero el problema las condiciones de iluminacion y sin tripode. gracias por pasarte.

jayma recuerdo perfectamente a el Enterrador. Casi siempre me lo pedía cuando de pequeño jugaba con mis hermanas encima de las camas. Que tiempos aquellos con Hulk Hogan. Ahora entiendo perfectamente cuando mi madre se ponía todos los sábados de los nervios cuando nos mazábamos a golpes. :huh: Aunque casi siempre las broncas se las llevaba mi hermana cuando rompía el pijama intentando imitar a Hulk Hogan jajajaja.

Pero como puede tener 44 años, 136 Kilos, a leches todo el día y estar como una rosa. Bueno mejor como un gladiolo que es mas grande jajajaja.

Pues nada ten cuidado con tu hijo... no le enseñes los vídeos de Hulk Hogan... no vayas a terminar a grito pelado como mi madre. :huh:

Saludos.

Enlace al comentario

jayma recuerdo perfectamente a el Enterrador. Casi siempre me lo pedía cuando de pequeño jugaba con mis hermanas encima de las camas. Que tiempos aquellos con Hulk Hogan. Ahora entiendo perfectamente cuando mi madre se ponía todos los sábados de los nervios cuando nos mazábamos a golpes. :) Aunque casi siempre las broncas se las llevaba mi hermana cuando rompía el pijama intentando imitar a Hulk Hogan jajajaja.

Pero como puede tener 44 años, 136 Kilos, a leches todo el día y estar como una rosa. Bueno mejor como un gladiolo que es mas grande jajajaja.

Pues nada ten cuidado con tu hijo... no le enseñes los vídeos de Hulk Hogan... no vayas a terminar a grito pelado como mi madre. ;)

Saludos.

pues el secreto, dieta, productos medicos, entre ellos cosas ilegales, jejeje, no se si me entiendes, gimnasio y lo mas importante poco se pegan, son actores acrobatas, aunque hay algunos de ellos como este en concreto que si ha sido luchador de combates reales.

Lo que no sabía es que no dejaban hacer fotos, porque en la tele si que se ve a la gente con sus camaricas y eso, será para no derretis músculos o venas...

pues la organizacion no dejaba entrar con camaras de fotos, tenias que dejarla en consigna, yo lleve un mal rato que no veas, no queria dejarla en consigna ni de broma, le dije a la chica que mi camara valia un paston y que llevaba objetivos supercaros jjejeje. que si dejaba eso hay tenian que hacerme un documento por si se perdia la mochila de 7000 euros que me costaba el equipo, claro yo exajere , la chica llamo al de seguridad y me dijeron que no hera posible que heran normas, total que deje el equipo, cuando baje habian camaras pequeñas por un tubo tirando fotos y ademas pegando flahasazos, pille un cabreo............

asi que fui otra vez a hablar con la chica, entonces se me ocurrio una idea, resulta que esa misma mañana cerca de la plaza de oriente me encontre con uno de estos luchadores en persona, nos hicimos fotos con el y le hize alguna a el, mi idea fue decirle a la chica que conocia a jonh que hera amigo y fotografo de el en ocasiones y que no tenia intencion de hacer fotos, la tia se lo trago ya que tenia fotos de esa misma mañana con el. jejejeje.

triunfe y el de seguridad y ella me dejaron cojer la mochila, al final me dijeron que la organizacion debaja entrar camaras pequeñas (segun ellos malas) pero no grandes.

esta es una foto de john morrison el cual gracias a el sin saberlo puede luego hacer estas fotos: :)

3954745637_4fe8a0c1de.jpg

Enlace al comentario

Pero ese no es el Julito Iglesias jijiji. Pues la verdad es que tiene un aire.

Yo seguramente les diría que lo que hay en la mochila es una bomba. Entonces llamarían a seguridad como locos. Llegarían en un plis plas otros dos tios cachas con pinganillo pidiéndome la mochila y llevándome a un apartado. Es ahí cuando les diría que no entiendo que es lo que pasa por llevar una simple mochila y que les voy a poner una querella. Revisarían la mochila y al darse cuenta de que no llevo ninguna bomba (simplemente una máquina con un par de objetivos) me la devolverían amablemente. Yo todo furioso les pediria los datos por el mal rato pasado y que consultaría a mi mujer para comprobar si el trato recibido es del todo legal. Imagino que quedarían pensando en todo lo sucedido y que no se darían ni cuenta de que acabo de pasar con la cámara. ;) :) :) :)

Editado por Estebiño
Enlace al comentario