JUAN M Publicado 26 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2009 A ver que os parece esta toma que siempre recordaré por el pequeño susto que me llevé por tratar de dejar ese pequeño arbusto de la parte de arriba a la derecha en ese lugar. El caso es que me puse a subir y subir y poco faltó para quedar enriscado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 26 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2009 (editado) Me gusta como te quedo el cañon-canal muy buena vista saludos Editado 26 de Septiembre de 2009 por ontario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 26 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2009 Buena toma de la canal con el Picu al fondo. Para otra vez, cuidadin, que la montaña es nuestra amiga pero a veces se torna traicionera, casi siempre los causantes somos nosotros por arriesgar mas de la cuenta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Santervás Publicado 27 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2009 Estupendo el primer plano (a lo mejor sobran esas hierbas de abajo a la derecha, pero no vamos a ir podando por ahí para hacer fotos) y el plano medio pero se ve que ese día no estaba muy limpio el ambiente y va perdiendo nitidez hacia el naranjo al fondo. La composición fenomenal, lástima la falta de contraste y nitidez en el fondo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 27 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2009 La composición, estupenda, me gusta como te ha quedado. Al fondo, ya en el horizonte, pierde la foto bastante nitidez, aparece un halo que estropea bastante. Intenta procesarla por esa zona a ver que tal, la foto se lo merece por el trabajo que hiciste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 27 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2009 Una foto espectacular, y un encuadre estupendo, un poco más de contraste y saturación a lo mejor le venía bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUAN M Publicado 28 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2009 Pues gracias por las respuestas, voy a coger la zona del pico y la voy a procesar por separado a ver que consigo, ya que todos coincidis en lo mismo. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas