jayma Publicado 26 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2009 pues como decia la cancion, mirandola me quede, sin tripode por que en el equipaje no me cabia, a pulso y rezando que no me saliera movida. este es el resultado. Cámara: Nikon D300 Exposición: 0,05 sec (1/20) Aperture: f/2.8 Lente: 24 mm Exposición: 0.00 Velocidad ISO: 400 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 26 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2009 Para mi ojo, cobra más protagonismo el taxi del primer plano que la Puerta de Alcalá... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 26 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2009 Para no tener trípode, me parece bastante nítida, respecto al protagonismo coincido con Marionikon y para mi gusto, sobra ese pedazo de coche de la parte derecha, es una opinión Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 26 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2009 Buena toma queda muy bien el taxi es lo que hay saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 26 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2009 Esto merece un encuadre mas cerrao un iso mas alto y mas velocidad. Salut. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 27 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2009 Lástima que el taxi haya salido así. La iluminación de la Puerta de Alcalá, estupenda. Un saludo compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 27 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2009 gracias a todos, la proxima a ver si no salen coches. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.