Jump to content

Ana Laura

The Navas.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta chica me pidió que le hiciese unas tomas para poner en casa una foto de 50x60 la verdad es que le gustan varias y me ha pedido consejo a mi esta me gusta bastante.¿Creéis que me he pasado con el viñeteo de los bordes?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta chica me pidió que le hiciese unas tomas para poner en casa una foto de 50x60 la verdad es que le gustan varias y me ha pedido consejo a mi esta me gusta bastante.¿Creéis que me he pasado con el viñeteo de los bordes?.

Yo la recortaría un poco, le quitaría el aire que le sobra por arriba incluso parte del de la izquierda, una cosa que no me gusta es la diferencia de color de la piel entre el hombro y la cara, la expresión de la modelo y la pose si me gustan. Para mi gusto un poco de desenfoque gaussiano en la piel (muy poco) y mascara de enfoque en los ojos (quizás no le haga falta aunque no lo aprecio bien en la foto), la modelo es guapa y parece que disfrutara con las fotos eso es clave para un buen resultado, de todas formas la foto esta bastante bien :lol:

Enlace al comentario

hola.pues si que te has pasado con el viñeteo,y ademas tiene unos halos muy grandes encima de la cabeza.puede que la vea así,por la baja resolución que la subiste al foro.pero me da esa sensación.por lo demás esta muy correcta.

saludos.........

opino esactamente igual.

mas grande hubiera estado mejor para dar una mejor opinion

Enlace al comentario

hola compañero me gusta muchisimo mas la primera ya que es menos tipica tiene perspectiva y hasta deja imaginar que fue una instantanea caminando por alli, para mejorarla no hubiera disparado desde tu altura si no a la altura de ella como lo hicistes en la segunda para evitar ese pequeño picado y llenar ese pequeño espacio que te comentan de arriba y a la izquierda, el viñeteo quitaselo deja disfrutar esta belleza tal cual es

lo demas un poquito de Ps para la piel y algun pequeño detalle que veas por alli :) felicitaciones y la segunda tambien me gusta pero es mas común

un saludo

Enlace al comentario