Jump to content

Looking for paradise

edufoki

Publicaciones recomendadas

Bonita foto. Te ha quedado bastante bien.

El color del horizonte le va estupendamente a la toma.

Las rocas, también han salido bastante bien, pero, creo que un pelín más de contraste podría ir mejor.

Un saludo.

gracias por el comentario,si le doy mas contraste,le dare colores mas vivo,y creo que el cielo y el mar ya tienen eso colores deseados,no????

saludos.....

¿Has disparado en Raw? Si es así, podrás retocarla en la propia cámara, y con un toque HDR seguro que queda de cine...

hola.pues siempre disparo en raw.y nunca retoco en la cámara.prefiero retocarla en mi pc,que lo veo mas grande y tengo el monitor calibrado.es un error tocar una foto en la cámara,para eso tenemos programas como el cs o capture.y con el monitor calibrado mucho mejor.

gracias por pasar....

saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por pasar los que han comentado.me da mucha rabia la gente que pasa y no dice nada....porque mas de 170 visitas y solo 4 comentarios....tela... ;) .

pongo los datos para abulense.pero no le hagas mucho caso a los datos,porque esta foto esta muy tocada con el photoshop.saludos...

exposición:196 segundos f/8 iso 200.

Enlace al comentario

me gusta la foto, tanto colores como la composicion, por ponerle un pero y solo por dar la lata ;) me hubiera gustado que esa parte de las rocas zona de abajo, hubieran tenido mas foco.

un saludo edu

que tal javier,cuanto tiempo que no hablamos.eh?pues tienes buen ojo,amigo.si que es verdad que le falta un pelin de foco en las primeras rocas.y es por culpa de que el foco,lo quería yo al agujero que forman las rocas en el centro de la foto.me alegro de saber noticias tuyas....

saludos...

Eso eso explicanos cómo!, aparte de la larga exposición....

te ha quedado muuuuyyy bien

saludos

gracias por los comentarios.el truco son los degradados que tienen el cielo y las rocas,y asta aquí puedo leer...jajajaja.no tiene mas historia,es fácil compañero.me alegro que te guste...

saludos....

Enlace al comentario

Hola!

A mí me sobra piedra y me falta cielo. La transición de tonos la veo muy agresiva. Hubiera jugado con el WB y un procesado más delicado... Creo que tiene algo de ruido.

Saludos!

Y esto ya es algo muy personal, pero creo que el marco se carga la foto.

:huh:

Enlace al comentario

hola, pasaba por curioso como con todos, pero me gusto mucho la foto, muy buenos colores, una pregunta, cuando hablamos de 196s de exposicion como lo obtenemos, solo con control remoto??? o de que modo. es para aprender algo nuevo.

gracias

saludos y felicidades

hola,pues lo pones en bulb,y yo con un cronometro mido el tiempo..si me da poca luz,pues mas tiempo.y claro,siempre con control remoto o mando con cable...

saludos...

Enlace al comentario

Hola!

A mí me sobra piedra y me falta cielo. La transición de tonos la veo muy agresiva. Hubiera jugado con el WB y un procesado más delicado... Creo que tiene algo de ruido.

Saludos!

Y esto ya es algo muy personal, pero creo que el marco se carga la foto.

:)

hola mario,como va?en el tema de encuadre eso va a gustos.yo sinceramente lo busque así,con mas roca :) .el balance de blanco lo tenia en incandescente,pero eso no valio de mucho,porque le di un degradado al cielo.lo puse así naranjoso por la contaminación del pueblo que se ve.en tema me ruido...pues no se,porque la hice a iso 200 y luego le pase un reductor de ruido por si acaso :huh: .

gracias por comentar...que eres tu un crack en nocturnas :) .

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...