Invitado joancapi Publicado 27 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2009 (editado) D200+18-200 a 200mm 1/60s. f/5,6 iso 125 -0,7ev saludos joancapi Editado 27 de Septiembre de 2009 por joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escael Publicado 27 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2009 me gusta mucho todo esta en su preciso lugar y con unos colores muy hermosos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ankhsunamun Publicado 27 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2009 Que colores mas bonitos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuPoGon Publicado 27 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2009 Mmmmm..... me gusta, me gusta. Por poner un pero, el color naranja tan vivo de las nubes, resta protagonismo a la mujer..... en mi humilde opinión. Salu 2. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 28 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2009 Muy bonita la foto. Yo la veo un pelín subexpuesta, nada molesta, pero aprecio ese detalle. Los colores, muy bonitos, conseguidos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sinto Publicado 29 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2009 Me gusta mucho,los coloers demasiado intensos para mi gusto(los del cielo basicamente) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 29 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2009 El procesado y los colores muy buenos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
m79 Publicado 29 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2009 Preciosa composición, colores y momento captado. Es para contemplarla lángidamente. Saludos y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 29 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2009 me gusta mucho todo esta en su preciso lugar y con unos colores muy hermosossaludos Que colores mas bonitos! Mmmmm..... me gusta, me gusta. Por poner un pero, el color naranja tan vivo de las nubes, resta protagonismo a la mujer..... en mi humilde opinión. Salu 2. Luis. Muy bonita la foto.Yo la veo un pelín subexpuesta, nada molesta, pero aprecio ese detalle. Los colores, muy bonitos, conseguidos. Un saludo. Me gusta mucho,los coloers demasiado intensos para mi gusto(los del cielo basicamente) El procesado y los colores muy buenos.Un saludo. Preciosa composición, colores y momento captado. Es para contemplarla lángidamente. Saludos y gracias. grcias a todos celebro que os guste saludos joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kni. Publicado 30 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2009 Una foto preciosa y relajante, los colores me encantan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 30 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2009 Con seguiste un procesado muy colorido saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bauza Publicado 30 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2009 D200+18-200 a 200mm 1/60s. f/5,6 iso 125 -0,7ev saludos joancapi Me gusta mucho, da sensación de 3D u n saludo. Tolo Bauzá. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 2 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2009 Una foto preciosa y relajante, los colores me encantan. Con seguiste un procesado muy colorido saludos Me gusta mucho, da sensación de 3Du n saludo. Tolo Bauzá. Gracias :) saludos joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidcomas Publicado 3 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2009 Una luz preciosa! Y unos colores magníficos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ilko Publicado 4 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2009 Me gusta la composición, la foto en general es muy bonita. Probaría a bajar las luces de las nubes, destacan demasiado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas