capone Publicado 27 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2009 Hola a todos, aqui os dejo una foto de la prueba, esta es la primera vez que uso el flash en este tipo de pruebas, creo que no esta nada mal teniendo en cuenta mi escasa experiencia, asi que os dejo que me critiqueis todo lo que querais, gracias a vuestras criticas yo aprendere algo mas que falta me hace. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lAsturcon Publicado 28 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2009 ¿que Flash usaste? ¿datos de velocidad,Iso, etc? Pobre Berti, le tuviste que dejar "flasheao" y nunca mejor dicho! :) menos mal que ganó de calle el Rallye, :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 28 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2009 bonito efecto el de las luces, buena foto en condiciones dificiles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
capone Publicado 28 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2009 Gracias por responder, respecto al flash creo que no fui el unico, eramos 4 disparando a la vez El objetivo es un Tamron 17-50 2.8 El flash Sb800 Velocidad 1/25 Apertura f2.8 ISO 100 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARLOSTTT Publicado 28 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2009 Pues realmente puede molestarle un poco al conductor el recibir tantos flashes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas