Jump to content

A vueltas

josanmu

Publicaciones recomendadas

Me he descargado el archivo que Nikonistas.com tiene en su apartado Descargas, Software Nikon Capture NX 2, fichero de prueba, pues había leido que hay un periodo de 60 días para utilizarlo antes de pagar. Sin embargo, cuando lo he ejecutado, el plazo de días pendientes me sale a = y no da la opción de seguir probando. Exige introducir la clave del producto.

Alguien sabe a qué se debe ese problema.

Por lo que respecta a los compañeros que lo han comprado en Imagemixer, si se descargan el fichero que aparece en la página web, ¿ya lleva la versión en castellano?, o han de bajar después algún suplemento?

Gracias por vuestra ayuda.

Josep

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo único que se me ocurre es que hayas instalado anteriormente otra versión de prueba, que aunque la hayas desinstalado sin utilizar, la nueva versión lo descubrirá y considerará la fecha de esa primera instalación como fecha de inicio.

saludos

Puede que sea eso, aunque ya debe hacer tanto tiempo que no lo recuerdo. ¿Sabes si hay alguna solución?

Gracias.

Josep

Enlace al comentario

Hola,

La solución sería hacerte con algún programa que te limpie el registro de instalaciones obsoletas y que deberías usar antes de instalar la nueva versión de prueba. Ojo... estos programas tienen su peligro ya que si te cargas alguna clave del registro importante el sistema podría dejar de funcionar, así que hay que saber lo que se toca, se borra, etc, y siempre hacer una copia de seguridad del registro antes de tocar nada.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...