Raelser Publicado 28 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2009 Cuál de las dos composiciones te parece la mejor... Esta..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raelser Publicado 28 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2009 O desaturada... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bacardi Publicado 28 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2009 La composición la veo exactamente igual en las dos. El procesado me parece mejor al 1ª Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismc Publicado 28 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2009 Lo que cambia es el tratamiento, no la composición. En ambos veo un aspecto irreal y halos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVELLANO Publicado 28 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2009 No te voy a decir que la composición es la misma. El aspecto que más me gusta es el de la segunda, le pega más al ambiente de la foto un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raelser Publicado 28 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2009 Creo que me precipité en preguntar. La segunda foto en realidad tenía más elementos por la izquierda pero dejaba mas centrado al motivo principal de la foto, era a la cual me estaba refiriendo, pero al desaturarla, volví a recortarla por la izquierda de allí que varía un poco el encuadre, pareciendose a la primera. Pero tiene razón el compañero Bacardi, se trata del procesado en color o B&N. Gracias por la visita. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raelser Publicado 28 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2009 Lo que cambia es el tratamiento, no la composición.En ambos veo un aspecto irreal y halos. Gracias por comentar la foto luismc. La foto es un pseudo hdr y este es el acabado final y no creas que varía mucho de la original. Si tengo un momento la colgaré. Los halos los hace el programa cuando le das iluminación. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raelser Publicado 28 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2009 No te voy a decir que la composición es la misma. El aspecto que más me gusta es el de la segunda, le pega más al ambiente de la fotoun saludo A mi también, pero luego miro la primera y.... Gracias por pasarte. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magmat Publicado 29 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2009 Hola, Me parece con mas sensación de volumetria la primera, sin embargo el marco en blanco no le va nada. Aún así, me gustan ambas dos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismc Publicado 29 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2009 Gracias por comentar la foto luismc.La foto es un pseudo hdr y este es el acabado final y no creas que varía mucho de la original. Si tengo un momento la colgaré. Los halos los hace el programa cuando le das iluminación. Un saludo. Si aparecen halos en una imagen hay algo erróneo en el procesado. Quizás el tipo de fichero y número de bits, saturación de color, y/o contraste y brillo aumentados en demasía. Supongo que tirarás en raw. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raelser Publicado 29 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2009 Hola, Me parece con mas sensación de volumetria la primera, sin embargo el marco en blanco no le va nada. Aún así, me gustan ambas dos. Un saludo. Si aparecen halos en una imagen hay algo erróneo en el procesado. Quizás el tipo de fichero y número de bits, saturación de color, y/o contraste y brillo aumentados en demasía. Supongo que tirarás en raw. saludos. Gracias magmat por pasarte y me alegra que te gusten las fotos, coincído contigo en el marco de la primera, Le haré un arreglillo. Un saludo. luismc, los halos a los que te refieres son restos de nubes que se difuminaron en la iluminación de la foto, no hay nada erróneo en el procesado, buscaba contrastes fuertes, tanto en color en el primer caso, como en el segundo, siendo esta última desaturada y no B&N, de allí que aun se aprecie algo de azul en el cielo. Si, la mayoría de las fotos las tiro en RAW. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismc Publicado 29 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2009 luismc, los halos a los que te refieres son restos de nubes que se difuminaron en la iluminación de la foto, no hay nada erróneo en el procesado, buscaba contrastes fuertes, tanto en color en el primer caso, como en el segundo, siendo esta última desaturada y no B&N, de allí que aun se aprecie algo de azul en el cielo.Si, la mayoría de las fotos las tiro en RAW. Un saludo. Ya son raras esas nubes, que siguen perfectamente el contorno de los tejados y la silueta de la cruz. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raelser Publicado 29 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2009 Ya son raras esas nubes, que siguen perfectamente el contorno de los tejados y la silueta de la cruz. Júzgalo tu mismo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismc Publicado 30 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2009 Júzgalo tu mismo.... En la última imagen que cuelgas, (que supongo será la original) no se aprecian halos, lo que confirma mi creencia de que se generan durante el procesado posterior. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magmat Publicado 30 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2009 En la última imagen que cuelgas, (que supongo será la original) no se aprecian halos, lo que confirma mi creencia de que se generan durante el procesado posterior. Yo estoy con Raelser. No se como lo llamarias tú, Luismc, pero yo si veo halos lo que se ve en la foto original. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raelser Publicado 30 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2009 En la última imagen que cuelgas, (que supongo será la original) no se aprecian halos, lo que confirma mi creencia de que se generan durante el procesado posterior. luismc, con todo mi respeto, me parece que tienes que calibrar tu monitor.... No pasa nada, de todas formas trataré de darle un repaso a la foto. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 4 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2009 Yo aún le cortaría más por la derecha. Algunos elementos de la pared sobran. No me gustan nada los halos del cielo, el resto un ambiente magnífico para el tema (Y más viendo los originales de donde han salido) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.