Jump to content

Mejor Composición

Raelser

Publicaciones recomendadas

Creo que me precipité en preguntar.

La segunda foto en realidad tenía más elementos por la izquierda pero dejaba mas centrado al motivo principal de la foto, era a la cual me estaba refiriendo, pero al desaturarla, volví

a recortarla por la izquierda de allí que varía un poco el encuadre, pareciendose a la primera.

Pero tiene razón el compañero Bacardi, se trata del procesado en color o B&N. Gracias por la visita.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que cambia es el tratamiento, no la composición.

En ambos veo un aspecto irreal y halos.

Gracias por comentar la foto luismc.

La foto es un pseudo hdr y este es el acabado final y no creas que varía mucho de la original. Si tengo un momento la colgaré.

Los halos los hace el programa cuando le das iluminación.

Un saludo.

Enlace al comentario

Gracias por comentar la foto luismc.

La foto es un pseudo hdr y este es el acabado final y no creas que varía mucho de la original. Si tengo un momento la colgaré.

Los halos los hace el programa cuando le das iluminación.

Un saludo.

Si aparecen halos en una imagen hay algo erróneo en el procesado.

Quizás el tipo de fichero y número de bits, saturación de color, y/o contraste y brillo aumentados en demasía.

Supongo que tirarás en raw.

saludos.

Enlace al comentario

Hola,

Me parece con mas sensación de volumetria la primera, sin embargo el marco en blanco no le va nada. Aún así, me gustan ambas dos.

Un saludo.

Si aparecen halos en una imagen hay algo erróneo en el procesado.

Quizás el tipo de fichero y número de bits, saturación de color, y/o contraste y brillo aumentados en demasía.

Supongo que tirarás en raw.

saludos.

Gracias magmat por pasarte y me alegra que te gusten las fotos, coincído contigo en el marco de la primera, Le haré un arreglillo. Un saludo.

luismc, los halos a los que te refieres son restos de nubes que se difuminaron en la iluminación de la foto, no hay nada erróneo en el procesado, buscaba contrastes fuertes, tanto en color en el primer caso, como en el segundo, siendo esta última desaturada y no B&N, de allí que aun se aprecie algo de azul en el cielo.

Si, la mayoría de las fotos las tiro en RAW.

Un saludo.

Enlace al comentario

luismc, los halos a los que te refieres son restos de nubes que se difuminaron en la iluminación de la foto, no hay nada erróneo en el procesado, buscaba contrastes fuertes, tanto en color en el primer caso, como en el segundo, siendo esta última desaturada y no B&N, de allí que aun se aprecie algo de azul en el cielo.

Si, la mayoría de las fotos las tiro en RAW.

Un saludo.

Ya son raras esas nubes, que siguen perfectamente el contorno de los tejados y la silueta de la cruz.

Enlace al comentario

Júzgalo tu mismo....

post-8498-1254262782.jpg

En la última imagen que cuelgas, (que supongo será la original) no se aprecian halos, lo que confirma mi creencia de que se generan durante el procesado posterior.

Enlace al comentario

En la última imagen que cuelgas, (que supongo será la original) no se aprecian halos, lo que confirma mi creencia de que se generan durante el procesado posterior.

Yo estoy con Raelser. No se como lo llamarias tú, Luismc, pero yo si veo halos lo que se ve en la foto original.

Un saludo.

Enlace al comentario

luismc, con todo mi respeto, me parece que tienes que calibrar tu monitor....

No pasa nada, de todas formas trataré de darle un repaso a la foto.

saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...