p0wer Publicado 28 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2009 espero que os guste, saludos. EXIF: f/5 vel. 6s iso 200 distancia focal 26mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHUCKY Publicado 28 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2009 Bonita postal, aunque yo le hubiera dado un poco mas por la parte de abajo con el fin de recoger todo el reflejo del edificio. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 28 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2009 Yo de "mayor" quiero hacer una postal como esta. Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 28 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2009 no se pueden ver los datos exif... ...la foto es muy bonita, pero es una pena que no se hubiese podido sacar un poco más por arriba y por abajo, para que tanto el edificio como los reflejos saliesen enteros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 28 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2009 La foto es bonita, lastima que el edificio no salga entero, igual en el reflejo, ademas las ramas que se han captado en la izquierda, no favorece, es una opinión y de verdad que en su conjunto me gusta Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
p0wer Publicado 28 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2009 no se pueden ver los datos exif... ...la foto es muy bonita, pero es una pena que no se hubiese podido sacar un poco más por arriba y por abajo, para que tanto el edificio como los reflejos saliesen enteros los exif son: f/5 vel. 6s iso 200 distancia focal 26mm La camara estaba en el suelo, el trípode se rompió durante el viaje hacia Amsterdam.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chebeser Publicado 28 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2009 Excelente toma, con un título perfecto. Me encanta. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 28 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2009 muy buena toma me gustan los colores que tiene saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel Joandet Publicado 28 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2009 Muy buena me gustan los reflejos. SAludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjmazo Publicado 1 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2009 Muy buena, el tiempo de exposición perfecto y con mucha nitidez, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
p0wer Publicado 2 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2009 Bonita postal, aunque yo le hubiera dado un poco mas por la parte de abajo con el fin de recoger todo el reflejo del edificio.Saludos. Yo de "mayor" quiero hacer una postal como esta. Un Saludo. La foto es bonita, lastima que el edificio no salga entero, igual en el reflejo, ademas las ramas que se han captado en la izquierda, no favorece, es una opinión y de verdad que en su conjunto me gustaSaludos Excelente toma, con un título perfecto. Me encanta. Un saludo muy buena toma me gustan los colores que tiene saludos Muy buena, el tiempo de exposición perfecto y con mucha nitidez, saludos Gracias por vuestros comentarios, me alegro que os guste. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.