Victor M Publicado 28 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2009 Pues eso, que la peque quiere ser modelo y yo creo que ya tiene maneras para sus cinco añitos... pena del fotografo que no le saca todo el potencial que tiene je je je. ¿Consejos para hacerle un book a la niña? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 28 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2009 Una serie de fotos simpáticas, seguro que tu sobrina se lo pasó de lujo. En general, casi todas las fotos tienen zonas sobreexpuestas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gemita Publicado 28 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2009 Yo no te puedo decir mucho pero en mi modesta opinion, algunsa de las poses me parece muy "de mayores". Me gustan mas las fotos de los peques divertidas y con mucho color. Pero madera esta claro que tiene!y esos ojos....olé! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 28 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2009 La ultima me gusta un rato. Me parece que es "mas foto" y menos procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alejandro Bañuls Blat Publicado 29 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2009 Yo no te puedo decir mucho pero en mi modesta opinion, algunsa de las poses me parece muy "de mayores".Me gustan mas las fotos de los peques divertidas y con mucho color. Pero madera esta claro que tiene!y esos ojos....olé! +1 En algunas aprecio un exceso de ruido que no termina de convencerme.... quizá un exceso de MDE??? un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 29 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2009 La primera y las 4 ultimas me gustan mucho. La sobreexposición(llamémosla clave alta) y el ruido no quedan mal, al contrario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victor M Publicado 29 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2009 Una serie de fotos simpáticas, seguro que tu sobrina se lo pasó de lujo. En general, casi todas las fotos tienen zonas sobreexpuestas. Un saludo. Elle se lo paso mucho mejor que yo jejeje, no paraba quieta y yo como loco detras de ella, la sobreexposicion es intencionada, personalmente me gustan los contrastres claros a oscuros Yo no te puedo decir mucho pero en mi modesta opinion, algunsa de las poses me parece muy "de mayores".Me gustan mas las fotos de los peques divertidas y con mucho color. Pero madera esta claro que tiene!y esos ojos....olé! Si, la niña va de mayor, pero es que creo que nacio para posar, tengo una mina de oro... La ultima me gusta un rato. Me parece que es "mas foto" y menos procesado. Gracias, a mi tambien me gusta un rato largo, aunque tambien lleva su buen procesado +1 En algunas aprecio un exceso de ruido que no termina de convencerme.... quizá un exceso de MDE??? un saludo Perdona mi ignorancia tecnica, que es eso de MDE La primera y las 4 ultimas me gustan mucho. La sobreexposición(llamémosla clave alta) y el ruido no quedan mal, al contrario. Saludos Yo tambien prefiero llamarle clave alta, ya que es provocado y el ruido también, es por intentar hacer algo diferente, con fuerza e impacto, intentando suprimir de la escena la inocencia propia de un niño, no es que no me guste el típico retrato de niños con su toque angelical (que pocholada) es que es eso… típico. Acaso un niño no puede ser frio, dramático etc. Bueno no sé, para gustos.. Gracias a todos por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 29 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2009 Por cierto, me recuerda un huevo a la actriz Dakota Fanning. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victor M Publicado 29 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2009 Tiene un aire... pero en fin que quieres que te diga, la sangre tira y donde se ponga mi PEDAZO DE SOBRINA.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 29 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2009 las fotos están muy bien, y muy simpaticas... tu sobrina es toda una modelo con poses... y sobre todo, con ese tatoo... XDD los ojos, en las primeras fotos, están impresionantes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas