Jump to content

Mi sobrina la modelo


Victor M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo no te puedo decir mucho pero en mi modesta opinion, algunsa de las poses me parece muy "de mayores".

Me gustan mas las fotos de los peques divertidas y con mucho color.

Pero madera esta claro que tiene!y esos ojos....olé!

:lol:

 

+1

 

En algunas aprecio un exceso de ruido que no termina de convencerme.... quizá un exceso de MDE???

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una serie de fotos simpáticas, seguro que tu sobrina se lo pasó de lujo. ;)

En general, casi todas las fotos tienen zonas sobreexpuestas.

Un saludo.

Elle se lo paso mucho mejor que yo jejeje, no paraba quieta y yo como loco detras de ella, la sobreexposicion es intencionada, personalmente me gustan los contrastres claros a oscuros

 

Yo no te puedo decir mucho pero en mi modesta opinion, algunsa de las poses me parece muy "de mayores".

Me gustan mas las fotos de los peques divertidas y con mucho color.

Pero madera esta claro que tiene!y esos ojos....olé!

:lol:

 

Si, la niña va de mayor, pero es que creo que nacio para posar, tengo una mina de oro...

La ultima me gusta un rato. Me parece que es "mas foto" y menos procesado.

Gracias, a mi tambien me gusta un rato largo, aunque tambien lleva su buen procesado

 

+1

 

En algunas aprecio un exceso de ruido que no termina de convencerme.... quizá un exceso de MDE???

 

un saludo

 

Perdona mi ignorancia tecnica, que es eso de MDE

La primera y las 4 ultimas me gustan mucho. La sobreexposición(llamémosla clave alta) y el ruido no quedan mal, al contrario.

 

Saludos

 

Yo tambien prefiero llamarle clave alta, ya que es provocado y el ruido también, es por intentar hacer algo diferente, con fuerza e impacto, intentando suprimir de la escena la inocencia propia de un niño, no es que no me guste el típico retrato de niños con su toque angelical (que pocholada) es que es eso… típico. Acaso un niño no puede ser frio, dramático etc. Bueno no sé, para gustos.. Gracias a todos por pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...