karma7 Publicado 28 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2009 Un relax en la predadora vida de la mosca salteadora. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julian Lopez Publicado 28 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2009 Muy buena toma. Me gusta el momento que has pillado, así como la composición y el color del fondo. Le va estupendamente. Una nitidez fabulosa. Enhorabuena y gracias por compartirla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 28 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2009 Felicidades por la toma, me parece estupendo el momento. La nitidez, muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 29 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2009 Muy buena macro en cuanto a nitidez, fondo y colores pero.... muy centrada no crees? Quizas aire por abajo o por arriba?? S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karma7 Publicado 29 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2009 Muchas gracias a todos, me alegro que os guste, en cuanto al centrado, la fotografía es muy subjetiva, si consideras al asílido y la planta el conjunto pues rienes razón y está centrado, yo he considerado como punto de más interes la cabeza de la mosca y por ello la he situado en la parte izquierda superior, gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 29 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2009 Buen macro buena pose y nitidez saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tom Publicado 1 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2009 Muy bien la nitidez y el punto de vista que has elegido. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas