Rarnao Publicado 28 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2009 Este es el primer retrato que le hice a mi abuelito.. lo quiero mas que a las pesetas!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tigana Publicado 28 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2009 Tiene cara de buen hombre . La verdad es que el recorte lo veo demasiado agresivo, y mira que amí me gustan los encuadres cerrados...., sobre todo en la zona de la derecha. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 28 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2009 Tiene cara de buen hombre . La verdad es que el recorte lo veo demasiado agresivo, y mira que amí me gustan los encuadres cerrados...., sobre todo en la zona de la derecha. Un saludo Lo de buen hombre.. que te voy a decir yo.. es mi abuelo!! pero de veras, toda la gente que le conoce, lo aprecian y lo quieren un monton!!.. sobre el recorte.. a mi tambien me parece muy agresivo, pero llevaba una gorra puesta, asi que no me quedó "mas remedio" que recortar mas de lo debido, y cerrar demasiado el encuadre.. de todos formas muchas gracias! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 28 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2009 Como bien dices, has recortado porque llevaba una gorra, por tanto dispones de la copia sin el recorte?, si es así, ponla con más aire por arriba, recorta menos, seguro que la foto lo merece. El procesado, me gusta, lo veo adecuado ya que transmite el paso del tiempo. Quizás un poco sobreexpuesta por la zona de la camisa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alejandro Bañuls Blat Publicado 29 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2009 A parte del recorte, creo que al byn se le puede sacar un poquito más jugo Se nota que había una luz muy dura ya que la sombra que proyecta la gorra sobre su cara tampoco me termina Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chebeser Publicado 29 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2009 Pues creo que deberías robarle mas fotos a tu abuelo, por que la verdad es que es de lo mas fotogénico! Me gusta mucho la mirada que tiene,como un halo de misterio de lo que pasa por su mente en ese momento un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesusete Publicado 29 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2009 Muy buena foto. El tema del encuadre puede que este demasiado cerrado, pero a mi me gustan asi los retratos...Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 30 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2009 Hola Ruben buena foto lástima el encuadre muy cerrado Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 30 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2009 me falta aire por todos los lados, la veo muy encajonada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas