Astroboy Publicado 28 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2009 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lizheng Publicado 28 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2009 hola, pelín justo el hombro derecho, pero creo que ni me molesta. lo demás me encanta saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 28 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2009 La iluminación, los tonos, estupendos. La pose de la modelo no me convence, no me termina de gustar en la posición que tiene los brazos, de la forma en la que están, ese corte no le favorece. Aún así, bonita foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 29 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2009 Vaya mirada.... Muy buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victor M Publicado 29 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2009 el color del fondo neutraliza un poco el tono de su piel, poco contraste, la modelo se lo curra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas