Jump to content

Ellas


domingo_tf
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola compañeros quería compartir esta foto para que me den sus críticas, opiniones o lo que sea para aprender y mejorar, también que marco opinan que le queda mejor el que está puesto o el del enlace

gracias de antemano

 

editado para dejar la del marco negro

3964285244_dd0f7481c6_o.jpg

 

Datos: Nikon D70s / objetivo tamron 28-75 f2,8 / velocidad 1/125 sec / abertura f5,6 / flash SB600 a baja potencia montado en la camara.

Editado por domingo_tf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podías poner los datos exif para conocer algo más de la toma.

 

A mi es una foto que me gusta, a primera vista. Luego viendola también, pero ya le encuentro más fallos, tipo lo de los brazos. El corte a la altura de los muslos no me acaba de convencer del todo, aunque no creo que esté mal, ya que no está por la articulación.

 

Lo de que haya alguna zona quemada a mi particularmente no me preocupa demasiado.

 

Quizá algo más de actitud en las modelos, porque parece que han sido "pilladas" mientras trabajaban o algo, pero la mano izq de la morena no se sabe que hace jeje. Así que su actitud no está del todo sabida.

 

Saludos y a seguir haciendo que seguro nos sorprendes.

 

De todos modos supongo que tendrás más fotos de esa sesión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno gracias por pasar aclaro varias cositas que veo que hay dudas

- no son modelos profesionales solo son unas amigas que querian hacerse un par de fotos y yo tambien estoy aprendiendo jejej por eso la subo para que me digan cosas

- el capo del camion no se sontenia arriba el solo y no encontramos manera de poder trabarlo y asi dejarlo abierto sin riesgo de accidente con las chicas

- la toma se hiso con una D70s y el flash muy sutil use un tamron 28-75, atras tenia una pared y no quize usar el 12-24 para no deformar

- la D300s que tengo me la compre hace una semana y poco y la extrene con una foto que tengo en macros y no e hecho mas ya que estoy con los manuales, el que vio la foto del enlace pudo darse cuenta de como se hizo la toma

por lo demas gracias por opinar asi voy aprendiendo :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no te preocupes guviol

no me has ofendido en nada, las fotos se suben para que las comenten y uno pueda aprender cosas importantes, criticas en cuanto a procesado, composición, iluminacion y un largo etc de ideas que muchas mentes pienzan mas que una.

por otro lado gracias por la felicitacion de la recien adquirida D300s que mucho sudor y horas extra me ha costado, la cual a venido a sustituir a mi valiente D70s que se ha portado como una campeona y tras aguantarla lo mas que pude, pasando de modelos como la D80, D200, D300 y D90 que nunca tuve para poder reunir y comprarme una mejor de la que tenia...

no es bueno juzgar una foto por los equipos que se tienen o no se tienen...

en fin los sueños se cumplen pero hay que sudarlos.

 

edito el primer post para poner la foto del marco negro y continuar con las opiniones para seguir aprendiendo

un saludo y gracias ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por pasar y opinar al final esto es lo que ayuda a uno a que se le graben las cosas de tanto oirlas leerlas y verlas, tratare de fijarme mas en los cortes de las extremidades antes de disparar aunque el corte a media pierna no me molesta lo tomare en cuenta, lo que si me molesta un poco de esta foto es la parte derecha al lado de la rubia hay muchos tonos de grises y se pierde el volumen la tridimencionalidad vere otra vez en el raw a ver si puedo hacer algo y me sirva de practica.

 

por otro lado aqui en tenerife la D300s esta muy bien de precio comparado a las webs que usualmente vemos en andorra etc y los chinos de ebay, esta la pille en visanta con 2 años de garantia europea el manual me vino en ingles pero llame a finicon y por 26€ me mandaron el manual en español a contrareembolso lo digo por si alguien le intereza y quiere hablar del tema por privado o al compañero guviol le parece algo interezante yo con todo gusto le informo y hasta le mando una si quiere jeje

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...