domingo_tf Publicado 29 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2009 (editado) hola compañeros quería compartir esta foto para que me den sus críticas, opiniones o lo que sea para aprender y mejorar, también que marco opinan que le queda mejor el que está puesto o el del enlace gracias de antemano editado para dejar la del marco negro Datos: Nikon D70s / objetivo tamron 28-75 f2,8 / velocidad 1/125 sec / abertura f5,6 / flash SB600 a baja potencia montado en la camara. Editado 29 de Septiembre de 2009 por domingo_tf Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victor M Publicado 29 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2009 Mejor el marco negro, si lo pones blanco ponle también una sombra para que así destaque cuando la pones en un fondo blanco. Lo de los brazos levantados no me acaba de convencer, el resto me parece una buena foto con un buen procesado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alejandro Bañuls Blat Publicado 29 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2009 Me gusta el byn, aunque quizá lo que me falla es la composición... esos cortes en los brazos levantados no me termina de convencer, A excepción de eso, creo que es una buena foto Un saludete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 29 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2009 Hola domingo a foto no esta mal ahunque comparto, opiniones de los compañeros Victor y Alejandro Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Almilius Publicado 29 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2009 Podías poner los datos exif para conocer algo más de la toma. A mi es una foto que me gusta, a primera vista. Luego viendola también, pero ya le encuentro más fallos, tipo lo de los brazos. El corte a la altura de los muslos no me acaba de convencer del todo, aunque no creo que esté mal, ya que no está por la articulación. Lo de que haya alguna zona quemada a mi particularmente no me preocupa demasiado. Quizá algo más de actitud en las modelos, porque parece que han sido "pilladas" mientras trabajaban o algo, pero la mano izq de la morena no se sabe que hace jeje. Así que su actitud no está del todo sabida. Saludos y a seguir haciendo que seguro nos sorprendes. De todos modos supongo que tendrás más fotos de esa sesión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingo_tf Publicado 29 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2009 bueno gracias por pasar aclaro varias cositas que veo que hay dudas - no son modelos profesionales solo son unas amigas que querian hacerse un par de fotos y yo tambien estoy aprendiendo jejej por eso la subo para que me digan cosas - el capo del camion no se sontenia arriba el solo y no encontramos manera de poder trabarlo y asi dejarlo abierto sin riesgo de accidente con las chicas - la toma se hiso con una D70s y el flash muy sutil use un tamron 28-75, atras tenia una pared y no quize usar el 12-24 para no deformar - la D300s que tengo me la compre hace una semana y poco y la extrene con una foto que tengo en macros y no e hecho mas ya que estoy con los manuales, el que vio la foto del enlace pudo darse cuenta de como se hizo la toma por lo demas gracias por opinar asi voy aprendiendo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 29 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2009 Te han quedado bastante bien. Me gusta como ha sido la composición, la nitidez lograda y demás, pero, hay zonas que las aprecio sobreexpuestas (como la piel y cabello de la chica rubia). El recorte, me gusta, no le va nada mal. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h4rdcorero Publicado 29 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2009 Pues la verdad es que me gusta todo menos el corte de mano que me desorienta un poco por lo demas muy buena foto un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingo_tf Publicado 29 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2009 no te preocupes guviol no me has ofendido en nada, las fotos se suben para que las comenten y uno pueda aprender cosas importantes, criticas en cuanto a procesado, composición, iluminacion y un largo etc de ideas que muchas mentes pienzan mas que una. por otro lado gracias por la felicitacion de la recien adquirida D300s que mucho sudor y horas extra me ha costado, la cual a venido a sustituir a mi valiente D70s que se ha portado como una campeona y tras aguantarla lo mas que pude, pasando de modelos como la D80, D200, D300 y D90 que nunca tuve para poder reunir y comprarme una mejor de la que tenia... no es bueno juzgar una foto por los equipos que se tienen o no se tienen... en fin los sueños se cumplen pero hay que sudarlos. edito el primer post para poner la foto del marco negro y continuar con las opiniones para seguir aprendiendo un saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 30 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2009 a mi los cortes de los brazos no me gusta, pero por lo demas esta muy bien iluminada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 30 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2009 hola domingo la foto no estaria nada mal si no hubiera mutilacion de manos, una regla general del retrato. pero bueno mas de una vez nos pasa a todos. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chebeser Publicado 30 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2009 Extraordinarios reflejos de luz. Me encanta la tranquilidad que transmite esta imagen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingo_tf Publicado 30 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2009 gracias por pasar y opinar al final esto es lo que ayuda a uno a que se le graben las cosas de tanto oirlas leerlas y verlas, tratare de fijarme mas en los cortes de las extremidades antes de disparar aunque el corte a media pierna no me molesta lo tomare en cuenta, lo que si me molesta un poco de esta foto es la parte derecha al lado de la rubia hay muchos tonos de grises y se pierde el volumen la tridimencionalidad vere otra vez en el raw a ver si puedo hacer algo y me sirva de practica. por otro lado aqui en tenerife la D300s esta muy bien de precio comparado a las webs que usualmente vemos en andorra etc y los chinos de ebay, esta la pille en visanta con 2 años de garantia europea el manual me vino en ingles pero llame a finicon y por 26€ me mandaron el manual en español a contrareembolso lo digo por si alguien le intereza y quiere hablar del tema por privado o al compañero guviol le parece algo interezante yo con todo gusto le informo y hasta le mando una si quiere jeje un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas