jjsa Publicado 29 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2009 Hola, soy un contentísimo poseedor de una d90 y tengo algunas dudas en las que espero me podais ayudar. Busco tanto un tele como un angular y me gustaría saber vuestras predilecciones en este asunto. La otra duda es como conseguir la garantía de 5 años, compré la cámara en el Corte Inglés y allí me lo comentaron, dí de alta la cámara en Nikonistas pero no veo ningún enlace que me indique esta garantía. Alguien me puede echar una mano? Un saludo y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drago Publicado 29 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2009 como angular hablan muy bien del tamron 17 50..y como tele muy bueno dicen el nikon 70 300 VR..a ver que opina la gente mas experta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paquirrin Publicado 29 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2009 Como angular el 17-50 se queda corto (se convierte en un 25-75 en la D90), más recomendable un 10-20 o un 12-24 (Sigma, Tokina, Nikon). Y en tele el 70-300 VR de Nikon (de lo mejorcito). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mov Publicado 29 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2009 También como tele, te puede venir bien el 55-200 y lo encuentras por menos de la mitad del 70 - 300, yo tengo los dos y el 55-200 para lo único que se me queda un poco corto es para naturaleza, pero como tele para foto urbana está de maravilla. y esos 20 menos que tiene con respecto al 70 300 lo ganas en no tener que cambiar tanto de objetivo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ToViHe Publicado 29 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2009 Aquí tienes el enlace: http://www.nikonistas.com/club_es/garantia.php Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjsa Publicado 1 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2009 Gracias por vuestra ayuda. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Speedy600 Publicado 1 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2009 Por cierto la ampliacion de garantia de 5 años de Finicon solo cubre mano de obra no piezas ¿Que os parece? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjsa Publicado 2 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2009 Pues la verdad, no sé que decir, sólo que me he enterado tarde ya que hay 15 días desde la fecha de compra para enviar los datos y me he pasado por 4 días, los mandaré igual? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Besstiia Publicado 2 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2009 Pues la verdad, no sé que decir, sólo que me he enterado tarde ya que hay 15 días desde la fecha de compra para enviar los datos y me he pasado por 4 días, los mandaré igual?Un saludo Buenas, Envíalos igualmente y diles que te equivocaste al escribir la dirección en la anterior carta. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjsa Publicado 2 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2009 Perdona Besstiia, en que anterior carta?, yo la di de alta en nikonista donde puse la fecha de compra, hay que mandar alguna carta? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Besstiia Publicado 2 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2009 Perdona Besstiia, en que anterior carta?, yo la di de alta en nikonista donde puse la fecha de compra, hay que mandar alguna carta? Buenas, Al darla de alta, después del formulario (parte de abajo), te indica que les tienes que enviar por correo postal (a Nikonistas): Fotocopia de la hoja de garantia sellada. Fotocopia del ticket de compra. Impresión del formulario de la página web donde te has registrado. (creo que no me olvido de nada más) El comentario que te había hecho era por si te habías retrasado en enviar la carta con la documentación, que la envíes cuanto antes y que en el interior de la misma les puedes añadir una nota, diciendoles que el retraso en el envío de la misma es debido a un error en la dirección de la anterior carta (supuestamente has mandado otra en fecha). Espero que ahora este un poco más claro y que no te haya liado mucho más. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjsa Publicado 9 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2009 Lo de la garantía ya está solucionado gracias a vuestra ayuda. en cuanto al angular, me interesa el Tokina 12-24 pero cuál es el modelo adecuado para la D90?, he visto un Tokina AT-X 116 PRO DX 11-16mm F2.8 y el Tokina AF 12-24mm f/4 II AT-X 124 PRO DX , que es más barato pero me pone que tiene motor interno, no vale para la D90? Un saludo y gracias a todos por vuestra ayuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velillero Publicado 9 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2009 La D90 tiene motor de enfoque,con lo que no hace falta que lo tenga el objetivo.Cojeté el Tokina 12-24 más barato de los dos modelos (no tiene motor de enfoque,pero repito que no te hace falta),y no te arrepentirás. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.