Moen Fotosport Publicado 29 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2009 Me he puesto a buscar en el foro aver si habia un post i no lo he encoentrado. Alguien me puede recomendar algun programa en el que yo seleccione las fotos que quiero firmar y que las firmeo hay algun plug-in para Photoshop cs4? Saludos y gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KOMETA Publicado 29 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2009 puedes hacerlo con un pincel, grabarlo como acción en el google verás como hacen esto, mejor que si yo te lo explico, que soy mu malo explicando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moen Fotosport Publicado 29 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2009 y donde puedo encontrarlo en google, como dices tu!? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moen Fotosport Publicado 29 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2009 en el Photoshop hay una manera de guardar multiples imagenes a la vez en un mismo sitio? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Poshi Publicado 29 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2009 y donde puedo encontrarlo en google, como dices tu!? Lo puedes encontrar así. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 29 de Septiembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2009 FastStone PhotoResizer. Puedes añadir lo que quieras como marca de agua, un texto, una imagen, el nombre del archivo y te lo hace automáticamente con sólo arrastrar las fotos a la ventana del programa (además también te da opción de reducirlas, añadirle un marco....) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rhk19 Publicado 12 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2009 FastStone PhotoResizer.Puedes añadir lo que quieras como marca de agua, un texto, una imagen, el nombre del archivo y te lo hace automáticamente con sólo arrastrar las fotos a la ventana del programa (además también te da opción de reducirlas, añadirle un marco....) Pues mira, yo he sacado provecho de este post, acabo de instalarme este programa y me ha gustado mucho, gracias por la recomendacion, aunque sea de rebote. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeq Publicado 12 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2009 Lo puedes encontrar así. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ender´s mayhem Publicado 13 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2009 Hola. Me he bajado el FastStone PhotoResizer. ¿Alguien me puede explicar como poner las marcas de agua por favor? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 15 de Octubre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 15 de Octubre de 2009 Hola.Me he bajado el FastStone PhotoResizer. ¿Alguien me puede explicar como poner las marcas de agua por favor? Coges una foto cualquiera, haces una copia en el escritorio; vas a la pestaña Watermark (marca de agua) y vas enredando con las distintas opciones (vas "guardando como" y ves los diferentes resultados). Lo que a una persona le gusta, o le resulta práctico, a tí puede no gustarte o prefieres hacerlo de otra manera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robenkn Publicado 26 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2009 La beta 3 de lightroom lo hace muy bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moen Fotosport Publicado 26 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2009 Gracias a todos por vuestros consejor y aportaciones. Yo personalmente después de probar varios programas me quedo con el "PhotoWatermark Professional" Copyright 2002-2007 UniDream Marketing Tecnologies Inc. Para mi, un programa bastante completo y sencillo. P.D.: No se si esta permitido adjuntar los programas o exe para que los demas usuarios si lo deseen puedan descargarlo. Me he bajado una version cra*eada.Vamos, todo ilimitado y además la ultima versión. Si el Admin. lo permite o me concede el permiso para ponerlo que me avise y lo pondre. Saludos y repito gracias por vuestra ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.