Jump to content

Programa para firmar fotos

Moen Fotosport

Publicaciones recomendadas

Me he puesto a buscar en el foro aver si habia un post i no lo he encoentrado.

Alguien me puede recomendar algun programa en el que yo seleccione las fotos que quiero firmar y que las firmeo hay algun plug-in para Photoshop cs4?

Saludos y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

FastStone PhotoResizer.

Puedes añadir lo que quieras como marca de agua, un texto, una imagen, el nombre del archivo y te lo hace automáticamente con sólo arrastrar las fotos a la ventana del programa (además también te da opción de reducirlas, añadirle un marco....)

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
FastStone PhotoResizer.

Puedes añadir lo que quieras como marca de agua, un texto, una imagen, el nombre del archivo y te lo hace automáticamente con sólo arrastrar las fotos a la ventana del programa (además también te da opción de reducirlas, añadirle un marco....)

Pues mira, yo he sacado provecho de este post, acabo de instalarme este programa y me ha gustado mucho, gracias por la recomendacion, aunque sea de rebote.

Enlace al comentario

• Moderadores
Hola.

Me he bajado el FastStone PhotoResizer.

¿Alguien me puede explicar como poner las marcas de agua por favor?

Coges una foto cualquiera, haces una copia en el escritorio; vas a la pestaña Watermark (marca de agua) y vas enredando con las distintas opciones (vas "guardando como" y ves los diferentes resultados). Lo que a una persona le gusta, o le resulta práctico, a tí puede no gustarte o prefieres hacerlo de otra manera.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Gracias a todos por vuestros consejor y aportaciones.

Yo personalmente después de probar varios programas me quedo con el "PhotoWatermark Professional" Copyright 2002-2007 UniDream Marketing Tecnologies Inc.

Para mi, un programa bastante completo y sencillo.

P.D.: No se si esta permitido adjuntar los programas o exe para que los demas usuarios si lo deseen puedan descargarlo. Me he bajado una version cra*eada.Vamos, todo ilimitado y además la ultima versión. Si el Admin. lo permite o me concede el permiso para ponerlo que me avise y lo pondre.

Saludos y repito gracias por vuestra ayuda.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...