Jump to content

Semilla

bugsfish
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, gracias por comentar la foto, nuevamente coincido con vosotros, le falta aire por la izquierda, lo cierto es que estaba mas pendiente de obtener una exposición correcta mas que de la composición, a esta semilla le tire varias fotos con mismo diafragma y distinta velocidad de sincronizacion de flash, tratando de aislar al motivo pero sin llegar a negro el fondo, el flash es un nuevo mundo para mi, no tengo ni paparajote de usarlo y gracias a la web de strobist me voy enterando.

Felipin ya te subiré alguna foto del conjunto, es un pelin aparatoso, pero te haces a el, es incomodo mas que nada, estoy pensando que con un grip de esos quizas sea más comodo de manejar pero no se.

Ah gracias por la confianza, pero me queda por aprender lo que no esta escrito, no obstante estamos en ello :rolleyes:

Lo dicho un saludo a todos y gracias por pasaros a comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la imagen y los colores. Bonita foto y el manejo del flash me deja sin palabras.

Un saludo

Mar

Enlace al comentario

Me gusta la imagen y los colores. Bonita foto y el manejo del flash me deja sin palabras.

Un saludo

Mar

Hola D-Mar gracias por pasar, te subo otra de la semilla y te explico, entre las dos fotos la unica diferencia es la velocidad de sincronizacion del flash, la primera 500 y esta ultima 50, las dos con f11, como las dos estan con f11 la exposicion de la semilla no varia, no asi el fondo que recibe menos tiempo la luz del flash, llevando el fondo a negro.

Bien mirado a mi se me piro a negro, realmente me gustaba mas esta segunda, pero tiene peor foco, esta mas blando a mi gusto.

Espero haberme explicado bien, en todo esto de las luces estoy empezando y es complicadete si pero creo que es fundamental si se quiere algo con calidad.

Un saludo

semilla2zu4.jpg

Enlace al comentario

Cambiaste el ángulo de la toma de la foto y en esta, la semilla está mejor de aire, pero a mi me parece un poco desenfocada, en comparación a la primera, en la parte media inferior. Me agrada el fondo que has conseguido, dulcifica la toma.

Gracias por la explicación, saludos

Mar

Enlace al comentario