marconi Publicado 29 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2009 http://farm3.static.flickr.com/2411/353943...69098bec4_b.jpg ¿No me debería salir la foto directamente? No acabaré de aprender. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 29 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2009 si esa direccion la pones en medio de la secuencia de comandos entre corchetes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 29 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2009 Te agradezco el consejo. Ahora lo tengo claro. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_careck_ Publicado 29 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2009 Se me hace repetitiva, no se complementan muy bien entre ellas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 29 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2009 La idea en sí es buena, lo malo es que hay demasiados elementos en la composición los cuales restan protagonismo al motivo principal. Los tonos son buenos. SAludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Not Publicado 29 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2009 Me parece original, y me gusta verla por las tonalidades, aunque no transmite mucho la idea del progreso de la puesta de sol, si es lo que pretendías... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bikkers_er6n Publicado 30 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2009 podiras poner las caracteristicas del disparo en ese momento?? una foto muy bonita, me encanta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chuma Publicado 30 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2009 Yo me quedaba solo con la primera, las demás para mi estan un poco cargadas de gente y de coches. Los colores que tienen son muy buenos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 30 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2009 Agradezco vuestros comentarios y tomo buena nota de los consejos. Bikkers er6n: Esta foto la hice ya hace tiempo y los datos son, D200, Sigma 70-300 a 220 mm, f8, 1/250, ISO 100. Gracias a todos, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.