FELIX.E Publicado 30 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2009 Montaje con el PS de ciertos sitios de la comarca de Tarragona ( Tarragona, Castillejos, Cambrils,Virgen de la Roca...ect.) espero que os guste.un saludo. Félix Nikon D90 Hay un antes y un despues.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FELIX.E Publicado 30 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2009 Despues Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tejeval Publicado 30 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2009 Menudo derroche de imaginacion, veo que dominas las tecnica del ps. La idea me parece buena, pero creo que hay demasiados elementos en la foto y me da la sensacion de recargada. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FELIX.E Publicado 30 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2009 Gracias por pasarte Tejeval. puede ser que este recargada, aun me faltaron motivos para insertar en el arbol...un saludo Félix Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 30 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2009 Hola Compañero, Personalmente me gusta como te ha quedado... un buen proceso de ps. Salut!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FELIX.E Publicado 30 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2009 Gracias por pasarte Lluis. un saludo Félix Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waski Publicado 21 de Enero de 2010 Compartir Publicado 21 de Enero de 2010 Derroche imaginativo. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 1 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 Muy bien, por poner algún pero (ya me gustaría tener esa imaginación y dominio con el PS), creo que la niña que está al lado del gato está algo sobreexpuesta respecto a las demás imágenes de la foto. De todas formas enhorabuena. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 20 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 Estás de vacaciones? Porque se necesita tiempo y manero para hacer lo que has hecho. Parece la ilustración de un cuento infantil. te felicito por el procesado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 23 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2010 Técnicamente irreprochable desde mi escaso conoimiento de PS. Pero creo, como otro compañero, que está algo sobrecargado de detalles. Pero si te parece bien, bien está. Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 1 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 Me gusta mucho el montaje, pero también veo demasiadas cosas. Sobre todo, me sobra esta especie de espiral. No entiendo qué significa y a mí me llama excesivamente la atención. eso sí:¡Menuda imaginación os gastáis algunos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.