Jump to content

puro campo

Juanmanuel13
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

Os dejo esta foto(espero os guste),para que me deis una valoracion,asi sabre lo que hice bien o mal.

Saludos.

purocampo.jpg

Nikon D80-18-135mm

F5/6 -1/500s - 70mm - ISO 100

Es la primera vez que subo una imagen y no se si lo he hecho bien,disculpad si no es asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno,pues aqui la teneis mas grande.Ya sabeis que podeis criticar lo que querais,asi aprendo yo.

tambien se pueden decir cosas que esten bien.Gracias.

campoo.jpg

Enlace al comentario

Mejor con el recorte tocayo. Para mi es una foto con unos colores agradables, que no está mal de composición aunque me molesta un poco la segunda planta (no aporta nada ahí esquinada y sin tener ni necesitar protagonismo). La cuestión para mi es que no acaba de decirme nada el tema en sí de la foto. No se si me explico, no está mal hecha pero el motivo no se, pero bueno si es lo que hay. Saludos.

Enlace al comentario

Toni,si la he recortado es por que llevas razon.Asi el encuandre es mucho mejor.

Que pensais si la foto la hubiera hecho con tonos mas vivos?.Me refiero que en el menu de la camara hubiera puesto "optimizar imagen"-"vivida".No creis que hubiera salido saturada de color?.

En ese momento lo pense y lo puse en "retrato",para que el tono fuera mas real.No se si hice bien pero creo que me salio algo bonita.

Saludos.

Enlace al comentario

Toni,si la he recortado es por que llevas razon.Asi el encuandre es mucho mejor.

Que pensais si la foto la hubiera hecho con tonos mas vivos?.Me refiero que en el menu de la camara hubiera puesto "optimizar imagen"-"vivida".No creis que hubiera salido saturada de color?.

En ese momento lo pense y lo puse en "retrato",para que el tono fuera mas real.No se si hice bien pero creo que me salio algo bonita.

Saludos.

Yo el menú de la cámara no lo toco para nada, prefiero hacer las fotos en RAW y después retocarlas con el PS, si no lo tienes, hay programas libres que hacen las funciones muy decentemente y son gratuitos, busca por internet GIMP me dice mi hijo. Me gusta controlar los parámetros a mi y no que la cámara decida. Un saludo y espero encontrár más cosas tuyas por el foro.

Enlace al comentario

Muy agradecido por tu informacion,pero yo tambien las hago en RAW,y retoco lo que necesite la foto con el programa que trae la camara que es ViewNX.Tambien suelo utilizar Photoshop 7.

Estoy de acuerdo contigo que somos nosotros los que tenemos que manejar la maquina y no que lo haga ella todo.Lo que he hecho con la foto y lo del tono fue probar a ver que salia por eso me pregunto ahora que hubiera pasado si la hubiera hecho de la otra forma.

Tengo mucho que aprender y lo estoy haciendo yo solito.Ya subire algo de que venga de las vacaciones que precisamente salgo hoy a las 8:30,aunque son cortas pero unos dias de playa no bienen mal.Intentare superarme y conseguir alguna instantanea que os guste.

Saludos.

Enlace al comentario