Jump to content

Ultimos retratos.

Gemita
 Compartir

Publicaciones recomendadas

dsc1382.jpg

1/160, F5'6, ISO 200,52mm, nikon D40, 18-55

dsc1459.jpg

1/400, F7.1, ISO 200, 55mm

dsc1461y.jpg

1/400, F7.1, ISO 200, 55mm

A ver que os parece, espero haber mejorado algo con tooodos vuestros consejos.

Ultima hora del dia, ISO bajo, no abusar de la velocidad de obturacion...

No tienen ningun tipo de procesado.

Algun dia empezare a meterme en esas cosas!!

Un saludo.

Y gracias por adelantado a todas las criticas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la segunda y la tercera son de revista, muy buenas!!!!

a la primera creo que le falta un poco de velocidad mas lenta, la veo un poquito oscura 1/125 o un poco menos, de todas manera la foto me encanta, con el PS le das ese toque de luz en ti-ta

enhorabuena!!! pedazo de modelo

Enlace al comentario

Hola Gemita, a la primera la mata el fondo porque la modelo se merece otro mejor, la veo también algo raro en los hombros, como si se estubiera encogiendo. En la segunda me gustaría más el encuadre a la derecha para ver todo el brazo y descentrar a la modelo y a la vez quitamos el fondo de la izquierda que distrae un poco; la luz, nitidez y pose son buenas. La tercera es muy buena, solo una sugerencia, suavizar un poco la piel y quitar las/os manchas/granitos de la nariz.

Saludos!!.

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos!!

La verdad es que habia mirado hace tiempo para comprar un objetivo, pero creo qeu va a tener que esperar y mientras...practico con lo que tengo que es casi nada.

De la segunda y tercera foto, las tengo desde un poquito mas lejos,a la noche las subo y me decis si estan algo mejor.

El maquillaje fue una pena por que la hermana de la modelo es esteticista pero ese dia nos falló ;) asi que lo dejaremos para otro dia.

Cada dia estoy mas segura de que tengo que ponerme con el photoshop.

En la primera pense en poner la obturacion mas lenta pero es que siempre tengo miedo de que me salga movida o de que este muy lento, y siempre peco de lo contrario, al final siempre me parece que me uqedan un pokito oscuras.

Gracias por todos vuestros comentarios!!

:P

Enlace al comentario

la primera lo malo es el fondo, si no seria otra foto y creo que excelente, las dos ultimas por esto se llevan la palma. me gusta los encuadres en este caso de las dos ultimas y te quedaron bastante bien de todo aunque por ponerle un pero a esas dos ultimas las veo un pelin saturadas el rostro.

un saludo

Enlace al comentario

A mi me ha quitado Piña lo que quería decirte, creo que si tuviera otro fondo la primera foto seria muy diferente, yo procuro mucho cuando hago una foto que no haya ningun aplique ni nada de eso, que luego parece que el modelo tiene una peineta. En este caso parece que tiene un pendiente desproporcionado. En la segunda el brazo, y en la tercera mejor, yo como tambien estoy empezando con la digital, no me fijo en el bello, pero con estos sabios consejos iremos aprendiendo.

Sigue practicando.

Un saludo.

Enlace al comentario