Gemita Publicado 30 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2009 1/160, F5'6, ISO 200,52mm, nikon D40, 18-55 1/400, F7.1, ISO 200, 55mm 1/400, F7.1, ISO 200, 55mm A ver que os parece, espero haber mejorado algo con tooodos vuestros consejos. Ultima hora del dia, ISO bajo, no abusar de la velocidad de obturacion... No tienen ningun tipo de procesado. Algun dia empezare a meterme en esas cosas!! Un saludo. Y gracias por adelantado a todas las criticas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 30 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2009 No tengo mucha idea de retratos, pero a mí me gustan, sobretodo las dos últimas. La luz de última hora le da un toque muy chulo y la modelo muy guapa. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garikoitz Publicado 30 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2009 la segunda y la tercera son de revista, muy buenas!!!! a la primera creo que le falta un poco de velocidad mas lenta, la veo un poquito oscura 1/125 o un poco menos, de todas manera la foto me encanta, con el PS le das ese toque de luz en ti-ta enhorabuena!!! pedazo de modelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Numa Publicado 30 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2009 Me gustan las tres pero la tercera me parece genial, el color y la expresión de la chica, me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 30 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2009 Hola Gemita, a la primera la mata el fondo porque la modelo se merece otro mejor, la veo también algo raro en los hombros, como si se estubiera encogiendo. En la segunda me gustaría más el encuadre a la derecha para ver todo el brazo y descentrar a la modelo y a la vez quitamos el fondo de la izquierda que distrae un poco; la luz, nitidez y pose son buenas. La tercera es muy buena, solo una sugerencia, suavizar un poco la piel y quitar las/os manchas/granitos de la nariz. Saludos!!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gemita Publicado 30 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2009 Muchas gracias a todos!! La verdad es que habia mirado hace tiempo para comprar un objetivo, pero creo qeu va a tener que esperar y mientras...practico con lo que tengo que es casi nada. De la segunda y tercera foto, las tengo desde un poquito mas lejos,a la noche las subo y me decis si estan algo mejor. El maquillaje fue una pena por que la hermana de la modelo es esteticista pero ese dia nos falló asi que lo dejaremos para otro dia. Cada dia estoy mas segura de que tengo que ponerme con el photoshop. En la primera pense en poner la obturacion mas lenta pero es que siempre tengo miedo de que me salga movida o de que este muy lento, y siempre peco de lo contrario, al final siempre me parece que me uqedan un pokito oscuras. Gracias por todos vuestros comentarios!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 30 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2009 para mi la mejor es la ultima.tanto en luz,como en el gesto de la modelo.en la primera,si la chica hubiera dado un pasito a su derecha,tendríamos el pomo de la puerta tapado,y ganaría mucho mas saludos..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 30 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2009 la primera lo malo es el fondo, si no seria otra foto y creo que excelente, las dos ultimas por esto se llevan la palma. me gusta los encuadres en este caso de las dos ultimas y te quedaron bastante bien de todo aunque por ponerle un pero a esas dos ultimas las veo un pelin saturadas el rostro. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chebeser Publicado 30 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2009 (editado) ami me gustan las tres Buen encuadre y bien enfoque selectivo un saludo Editado 30 de Septiembre de 2009 por chebeser Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 30 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2009 Las tres estan muy bien especiales la 2,3 saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
usunaga Publicado 30 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2009 Las tres tomas me gustan, sobre todo las dos segundas. El unico "defecto" es que se le van las marquitas de la cara cosa que no suele gustar en los retratos de mujeres (que a lo mejor estan intencionados, no lo se) supongo que se podran quitar con PS Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gemita Publicado 2 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2009 Bueno bueno bueno!!! No sabia que habia esos pequeños difusores para poner en la lente! Creo que me los voy a buscar! Sabed que estoy aprendiendo mucho con vuestros comentarios en esta foto...me estais sorprendiendo.. ejejej Muchas gracias!:) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J.Pedro Publicado 2 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2009 A mi me ha quitado Piña lo que quería decirte, creo que si tuviera otro fondo la primera foto seria muy diferente, yo procuro mucho cuando hago una foto que no haya ningun aplique ni nada de eso, que luego parece que el modelo tiene una peineta. En este caso parece que tiene un pendiente desproporcionado. En la segunda el brazo, y en la tercera mejor, yo como tambien estoy empezando con la digital, no me fijo en el bello, pero con estos sabios consejos iremos aprendiendo. Sigue practicando. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas