Jump to content

Servicio Técnico Finicon

NikonNisin

Publicaciones recomendadas

Después de algunos problemas con las Vacaciones Finicon, es justo decir que en mi caso el Servicio Técnico de Finicon en Barcelona ha funcionado perfectamente. Una vez entregada la máquina y después de esperar 23 días a que volviesen de vacaciones la han reparado en garantía en sólo dos días laborables (desde la entrega que es lo que cuenta), y enviada sin coste a mi domicilio. Rápido, efectivo y con muy buen trato. La verdad es que después de todo me ha sorprendido y creo que es de justicia contarlo. Ya sé que malas experiencias hay, pero las buenas también hay que contarlas. Bien por FINICON. Esto ánima a comprar productos con garantía española.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de algunos problemas con las Vacaciones Finicon, es justo decir que en mi caso el Servicio Técnico de Finicon en Barcelona ha funcionado perfectamente. Una vez entregada la máquina y después de esperar 23 días a que volviesen de vacaciones la han reparado en garantía en sólo dos días laborables (desde la entrega que es lo que cuenta), y enviada sin coste a mi domicilio. Rápido, efectivo y con muy buen trato. La verdad es que después de todo me ha sorprendido y creo que es de justicia contarlo. Ya sé que malas experiencias hay, pero las buenas también hay que contarlas. Bien por FINICON. Esto ánima a comprar productos con garantía española.

Me podrias decir en que fecha la mandaste y cuando te la han devuelto?.

Es que yo mande mi camara el 28 de agosto de 2009 (pongo el año por si acaso, que esto se prolonga demasiado .... jajajaj) y a fecha de hoy nada de nada

Un saludo y ehorabuena por la rapidez que han tenido contigo

Wences Sanz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...