DaniCo Publicado 2 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2009 ¿Va a haber una D700x? Hace unos meses, alguien avisó de que se había filtrado la hoja de ruta de productos Nikon. Creo que fue en un foro checo. Los blogs anglosajones en seguida se hicieron eco de la noticia. De ser cierto, podríamos ver en unos 15 o 20 días el anuncio de la D700x. Lo que parece indiscutible es que Nikon va a anunciar para medidados de Octubre una nueva cámara. Ya hay eventos organizados en la feria de Paris y en otra en Malasia. ¿Será una D3s? ¿Será una D700x? Emoción, emoción... Saludos a todos, Daniel PD Por si os intresa, podéis encontrar una traducción al castellano de la susodicha hoja de ruta de Nikon en este enlace. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SMerp Publicado 2 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2009 Ahí esta la duda: d700s o d700x, actualización en caso de “s” o más megas en caso de “x”, me tienen frito, ardo de impaciencia. Un saludo por cierto,muy guapa tu web Daniel http://nikonrumors.com/2009/08/29/which-on...ikon-d700x.aspx Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaniCo Publicado 4 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2009 Muchas gracias por tus amables palabras, SMerp.... Y sí, estoy igual que tú. Llevo bastante tiempo queriendo dar el salto al FF y la llegada de una nueva D700 haría bajar los precios de la actual unos 200-300 euros. Lo justo para el empujoncito final... A mí una cosa que me mosquea es que está agotada en todas partes. ¿Se estarán deshaciendo del stock? Saludos y a ver si se resuelve el misterio pronto, Daniel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locutus Publicado 4 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2009 Y sí, estoy igual que tú. Llevo bastante tiempo queriendo dar el salto al FF y la llegada de una nueva D700 haría bajar los precios de la actual unos 200-300 euros. Lo justo para el empujoncito final O la elimina del mercado y sigues pagando lo que costaba o un poquito más por aquello de la novedad... que son mú listos Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ARMESTAR Publicado 5 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2009 ¿¿¿Y para que fechas las novedades???? se sospecha algo ??? hay algún rumor??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 5 de Octubre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 5 de Octubre de 2009 ¿¿¿Y para que fechas las novedades???? se sospecha algo ??? hay algún rumor??? No hay nada que no sea un rumor... lee en este mismo tema, más atrás Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivionitier Publicado 16 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2009 d700x no lo van a sacar en la vida, con la supuesta salida de una d700x, quien va a comprar una d3 o d3s o d3x? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locutus Publicado 16 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2009 Sí la sacarán sí, después de haber mantenido la D3X durante un tiempo prudencial como única alternativa de súper-resolución. ¿Quién se comprará una D3/D3S? pues los que necesiten más velocidad y capacidad a ISOS altos que resolución brutal de imagen. Pero Nikon seguro que invade ese nicho el año que viene... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SMerp Publicado 16 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2009 Para aclarar conceptos: si Nikon siguen con la misma filosofia, pongamos por ejemplo la D3, La D3X no es una actualización de la D3, es un producto diferente enfocado a un tipo determinado de usuarios con otras necesidades. La D3S sí es una actualización/mejora de la D3 enfocada a otras necesidades que no cumple la D3X. Sirva esto para aclarar lo de la S y la X. Ya imagino que estaba claro, pero por puntualizar. Y que pasará con la d700, pues eso quisiera yo saber. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robenkn Publicado 27 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2009 Yo estaba esperando la X o la S o la que sea pero desde que tengo la D700 (dos meses) ya no pierdo el tiempo con esas dudas y hago más fotos xD Mi consejo para los dudosos es que compren la que hay y a disfrutar, siempre hay tiempo de venderla. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marc Francesc Publicado 1 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2009 ¿Nadie aporta nada nuevo...? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.