Jump to content

¿D700x?

DaniCo

Publicaciones recomendadas

¿Va a haber una D700x? Hace unos meses, alguien avisó de que se había filtrado la hoja de ruta de productos Nikon. Creo que fue en un foro checo. Los blogs anglosajones en seguida se hicieron eco de la noticia. De ser cierto, podríamos ver en unos 15 o 20 días el anuncio de la D700x. Lo que parece indiscutible es que Nikon va a anunciar para medidados de Octubre una nueva cámara. Ya hay eventos organizados en la feria de Paris y en otra en Malasia. ¿Será una D3s? ¿Será una D700x? Emoción, emoción...

Saludos a todos,

Daniel

PD Por si os intresa, podéis encontrar una traducción al castellano de la susodicha hoja de ruta de Nikon en este enlace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por tus amables palabras, SMerp....

Y sí, estoy igual que tú. Llevo bastante tiempo queriendo dar el salto al FF y la llegada de una nueva D700 haría bajar los precios de la actual unos 200-300 euros. Lo justo para el empujoncito final... A mí una cosa que me mosquea es que está agotada en todas partes. ¿Se estarán deshaciendo del stock?

Saludos y a ver si se resuelve el misterio pronto,

Daniel

Enlace al comentario

Y sí, estoy igual que tú. Llevo bastante tiempo queriendo dar el salto al FF y la llegada de una nueva D700 haría bajar los precios de la actual unos 200-300 euros. Lo justo para el empujoncito final

O la elimina del mercado y sigues pagando lo que costaba o un poquito más por aquello de la novedad... que son mú listos :rolleyes:

Saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Sí la sacarán sí, después de haber mantenido la D3X durante un tiempo prudencial como única alternativa de súper-resolución. ¿Quién se comprará una D3/D3S? pues los que necesiten más velocidad y capacidad a ISOS altos que resolución brutal de imagen. Pero Nikon seguro que invade ese nicho el año que viene...

Enlace al comentario

Para aclarar conceptos: si Nikon siguen con la misma filosofia, pongamos por ejemplo la D3,

La D3X no es una actualización de la D3, es un producto diferente enfocado a un tipo determinado de usuarios con otras necesidades.

La D3S sí es una actualización/mejora de la D3 enfocada a otras necesidades que no cumple la D3X. Sirva esto para aclarar lo de la S y la X.

Ya imagino que estaba claro, pero por puntualizar. Y que pasará con la d700, pues eso quisiera yo saber. :lol:

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...