Invitado joancapi Publicado 2 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2009 D200+18-200 a 60mm 1/125s. f/11 iso 100 Un saludo joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 3 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2009 Enhorabuena. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonipaer Publicado 3 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2009 Muy bonita, me gusta. Tiene una mirada que se te clava en la frente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidcomas Publicado 3 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2009 Es un retrato precioso, me gusta mucho el encuadre. El único 'pero' es la falta de luz en la cara, pero me imagino que tendrías una luz muy dura. Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lizheng Publicado 3 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2009 hola, mala luz, si f 11?? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pobrepages Publicado 3 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2009 Unos ojos preciosos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gemita Publicado 3 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2009 Con esos ojos no deja margen a ninguna critica a esta foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escael Publicado 3 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2009 magnifico retrato, enhorabuena saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 4 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2009 Enhorabuena.Un Saludo. Muy bonita, me gusta. Tiene una mirada que se te clava en la frente. Es un retrato precioso, me gusta mucho el encuadre.El único 'pero' es la falta de luz en la cara, pero me imagino que tendrías una luz muy dura. Felicidades! hola, mala luz, si f 11?? saludos Unos ojos preciosos. Con esos ojos no deja margen a ninguna critica a esta foto. magnifico retrato, enhorabuenasaludos Gracias a todos,en efecto la luz no era la apropiada, esta hecha al mediodia, si exponia para la cara quemaba la ropa,asi que me aproxime a una media y aclare sombras con ps. un saludo joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 4 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2009 Es tremendo como captas el alma de esas personas en los ojos de las mismas, me encanta la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buddah Publicado 4 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2009 Lástima que no tuvieras un reflector a mano porque habría quedado perfecta. Esas sombras en la cara no me terminan de gustar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berti13 Publicado 4 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2009 Muy bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 4 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2009 Tiene una mirada especial y un buen encuadre saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
REBS Publicado 8 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2009 muy buena enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 8 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2009 a mi me encanta la toma, lo unico que le encuentro son las sombras que no me gustan, la expresion, la foto en si es genial. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 8 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2009 Bonito retrato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Octopus77 Publicado 9 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2009 pues ante la belleza y expresividad de la niña los posibles "peros" técnicos poco influyen ya que es un retrato muy natural y que logra transmitir algo al observador. Si puedo de todas formas comentar estos "peros" serían la falta de un rebote de luz a la izquierda para illuminar el rostro y una cierta predominanaica roja en el tono de la piel. Que fácil es criticar desde casita, y que dificil conseguir este fenomenal retrato, no me hagas mucho caso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 12 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2009 Es tremendo como captas el alma de esas personas en los ojos de las mismas, me encanta la toma. Saludos. Lástima que no tuvieras un reflector a mano porque habría quedado perfecta.Esas sombras en la cara no me terminan de gustar... Muy bonita Tiene una mirada especial y un buen encuadre saludos muy buena enhorabuena a mi me encanta la toma, lo unico que le encuentro son las sombras que no me gustan, la expresion, la foto en si es genial. un saludo Bonito retrato pues ante la belleza y expresividad de la niña los posibles "peros" técnicos poco influyen ya que es un retrato muy natural y que logra transmitir algo al observador. Si puedo de todas formas comentar estos "peros" serían la falta de un rebote de luz a la izquierda para illuminar el rostro y una cierta predominanaica roja en el tono de la piel. Que fácil es criticar desde casita, y que dificil conseguir este fenomenal retrato, no me hagas mucho caso :) Gracias a todos por vuestros comentarios , haber tenido un reflector hubiera sido la leche pero en mis viajes acostumbro a llevar lo minimo posible,por el peso y volumen saludos joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GothInHell Publicado 13 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2009 Para los medios con los que se suele ir llevando lo justo la verdad es que está muy bien... Después te pediría dinero no?? Estuve en Marrakech este verano y acabé cansadísimo de eso... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pibenikon Publicado 13 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2009 Para los medios con los que se suele ir llevando lo justo la verdad es que está muy bien... Después te pediría dinero no?? Estuve en Marrakech este verano y acabé cansadísimo de eso... Pero eso es consustancial a este tipo de paises pobres,dame un cigarrito,un dirham,un caramelo,una galleta o ¿quieres que te haga de guía?.Depende de cómo te lo tomes,se les puede hacer felices con cualquier cosa y una de sus sonrisas vale por todas las "incomodidades" a las que estamos tan malacostumbrados los occidentales. Me gusta la foto,si acaso lo de las sombras. Ahora lo suyo sería poder hacerle llegar una copia a la niña. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sasa Publicado 15 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2009 Vaya ojazos!!! Me encante, muy buena toma. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 18 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2009 Para los medios con los que se suele ir llevando lo justo la verdad es que está muy bien... Después te pediría dinero no?? Estuve en Marrakech este verano y acabé cansadísimo de eso... Gracias,y en este caso creo recordar no me pidio nada,eso si fue un poco reacia a posar Pero eso es consustancial a este tipo de paises pobres,dame un cigarrito,un dirham,un caramelo,una galleta o ¿quieres que te haga de guía?.Depende de cómo te lo tomes,se les puede hacer felices con cualquier cosa y una de sus sonrisas vale por todas las "incomodidades" a las que estamos tan malacostumbrados los occidentales.Me gusta la foto,si acaso lo de las sombras. Ahora lo suyo sería poder hacerle llegar una copia a la niña. Saludos. Claro que seria lo suyo,pero es imposible coincidi con ella y su familia apenas 1 minuto Vaya ojazos!!! Me encante, muy buena toma. Enhorabuena gracias,saludos joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 10 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2009 Excelente! Que mirada mas bonita. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 10 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2009 Joancapi un saludo,muy bonita esta foto te felicito,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas