Jump to content

Niña bereber


Invitado joancapi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Enhorabuena.

Un Saludo.

 

 

Muy bonita, me gusta. Tiene una mirada que se te clava en la frente.

 

 

Es un retrato precioso, me gusta mucho el encuadre.

El único 'pero' es la falta de luz en la cara, pero me imagino que tendrías una luz muy dura.

Felicidades!

 

 

hola,

 

mala luz, si

f 11??

 

saludos

 

 

Unos ojos preciosos.

 

 

Con esos ojos no deja margen a ninguna critica a esta foto.

 

 

magnifico retrato, enhorabuena

saludos

Gracias a todos,en efecto la luz no era la apropiada, esta hecha al mediodia, si exponia para la cara quemaba la ropa,asi que me aproxime a una media y aclare sombras con ps.

un saludo

joancapi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ante la belleza y expresividad de la niña los posibles "peros" técnicos poco influyen ya que es un retrato muy natural y que logra transmitir algo al observador. Si puedo de todas formas comentar estos "peros" serían la falta de un rebote de luz a la izquierda para illuminar el rostro y una cierta predominanaica roja en el tono de la piel.

Que fácil es criticar desde casita, y que dificil conseguir este fenomenal retrato, no me hagas mucho caso :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es tremendo como captas el alma de esas personas en los ojos de las mismas, me encanta la toma.

 

Saludos.

 

 

Lástima que no tuvieras un reflector a mano porque habría quedado perfecta.

Esas sombras en la cara no me terminan de gustar...

 

 

Muy bonita

 

 

Tiene una mirada especial y un buen encuadre

 

saludos

 

 

muy buena enhorabuena

 

 

a mi me encanta la toma, lo unico que le encuentro son las sombras que no me gustan, la expresion, la foto en si es genial.

 

un saludo

 

 

Bonito retrato

 

 

pues ante la belleza y expresividad de la niña los posibles "peros" técnicos poco influyen ya que es un retrato muy natural y que logra transmitir algo al observador. Si puedo de todas formas comentar estos "peros" serían la falta de un rebote de luz a la izquierda para illuminar el rostro y una cierta predominanaica roja en el tono de la piel.

Que fácil es criticar desde casita, y que dificil conseguir este fenomenal retrato, no me hagas mucho caso :)

Gracias a todos por vuestros comentarios , haber tenido un reflector hubiera sido la leche pero en mis viajes acostumbro a llevar lo minimo posible,por el peso y volumen

saludos

joancapi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los medios con los que se suele ir llevando lo justo la verdad es que está muy bien...

 

Después te pediría dinero no?? Estuve en Marrakech este verano y acabé cansadísimo de eso...

Pero eso es consustancial a este tipo de paises pobres,dame un cigarrito,un dirham,un caramelo,una galleta o ¿quieres que te haga de guía?.Depende de cómo te lo tomes,se les puede hacer felices con cualquier cosa y una de sus sonrisas vale por todas las "incomodidades" a las que estamos tan malacostumbrados los occidentales.

Me gusta la foto,si acaso lo de las sombras.

Ahora lo suyo sería poder hacerle llegar una copia a la niña.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los medios con los que se suele ir llevando lo justo la verdad es que está muy bien...

 

Después te pediría dinero no?? Estuve en Marrakech este verano y acabé cansadísimo de eso...

Gracias,y en este caso creo recordar no me pidio nada,eso si fue un poco reacia a posar

 

Pero eso es consustancial a este tipo de paises pobres,dame un cigarrito,un dirham,un caramelo,una galleta o ¿quieres que te haga de guía?.Depende de cómo te lo tomes,se les puede hacer felices con cualquier cosa y una de sus sonrisas vale por todas las "incomodidades" a las que estamos tan malacostumbrados los occidentales.

Me gusta la foto,si acaso lo de las sombras.

Ahora lo suyo sería poder hacerle llegar una copia a la niña.

Saludos.

 

Claro que seria lo suyo,pero es imposible coincidi con ella y su familia apenas 1 minuto

Vaya ojazos!!! Me encante, muy buena toma. Enhorabuena

gracias,saludos

joancapi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...