Fady Publicado 2 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2009 Esta tierra me puede :) Camera Make: NIKON CORPORATION Camera Model: NIKON D3 Image Date: 2009:10:02 19:58:24 Flash Used: No Focal Length: 28.0mm (35mm equivalent: 28mm) Exposure Time: 0.500 s (1/2) Aperture: f/8.0 ISO equiv: 100 Exposure Bias: 3.00 White Balance: Manual Metering Mode: Spot Exposure: Manual Exposure Mode: Manual Otros: filtro ND8 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piñeiro Publicado 3 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2009 Hola Fady, ya lo creo!!! Por algo la llaman las islas afortunadas... Me gusta tu foto, podrías decir en que parte de la isla las has sacado? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escael Publicado 3 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2009 un paisaje precioso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fady Publicado 3 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2009 Hola Fady, ya lo creo!!! Por algo la llaman las islas afortunadas... Me gusta tu foto, podrías decir en que parte de la isla las has sacado? Un saludo. Desde el confital. Gracias a todos por pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 4 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2009 1/2 seg. y haces una postal. Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
p0wer Publicado 4 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2009 me gusta mucho, es sencilla y preciosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edu78 Publicado 4 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2009 Muy bonita, los degradados del fondo han quedado muy limpios. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 4 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2009 Preciosa foto, me gusta mucho. Aunque veo algunas luces del cielo que están sobreexpuestas. La composición del paisaje, estupendo. Felicidades. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fady Publicado 4 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2009 Preciosa foto, me gusta mucho.Aunque veo algunas luces del cielo que están sobreexpuestas. La composición del paisaje, estupendo. Felicidades. Un saludo. Puede parecerlo pero no es así , ya me cuido de que eso no ocurra, te adjunto pantallazo del histograma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.