ketu Publicado 3 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2009 Unas fotos a unos amigos en su pre boda Me decís si os gusta o porque no? Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pobrepages Publicado 3 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2009 Me gust el fondo amarillo. La foto muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Almilius Publicado 3 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2009 No me acaba de convencer el encuadre. Que se corte el codo derecho de la imagen no suele ser muy recomendable, aunque puedes arriesgar y hacer uno como este que es diferente pero se me hace raro el inicio del hombro (o codo) de la izquierda. Recortando un poco por la izq, a la altura vertical de su pelo podría quedar mejor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjmazo Publicado 4 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2009 No me acaba de convencer el encuadre. Que se corte el codo derecho de la imagen no suele ser muy recomendable, aunque puedes arriesgar y hacer uno como este que es diferente pero se me hace raro el inicio del hombro (o codo) de la izquierda. Recortando un poco por la izq, a la altura vertical de su pelo podría quedar mejor. Saludos. Coincido con Almilius si la recortas por la izquierda gana mucho, una pena el pedazo reloj, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier.cb Publicado 4 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2009 A la iluminación le daría un 10 y al fondo un 9. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 4 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2009 Hola ketu, también coincido con Almilius y veo los brillos de nariz, frente, pómulos y el brazo empezando a quemarse. Saludos!!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 4 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2009 la modelo esta bien y luce su juventud pero yo creo se puede mejorar la postura y sacar mas rendimiento a la modelo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ketu Publicado 5 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2009 Muchas gracias por vuestras respuestas amig@s, es de una sesión bastante larga de fotos y necesito saber que tal la ven otros ojos, jejjeje Saludos :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas