Jump to content

cutrepruebas larga exposicion

fossy

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Pues nada, el sabado pasao por la noche nos fuimos a pasar frio un rato.... y haber que salia... je je je.

Lo jodio de esto es encuadrar y saber lo que estas enfocando.... porque claro, hay que hacerlo a mano y sin ver lo que tienes delante... un poco jodidillo.... je je.

Pero bueno, esto es lo que salio. Arena y mas arena. Que le vamos a hacer. Y una nube tormentosa en una de las fotos al fondo con sus rayitos y todo.... ;)

Los exif estan en las fotos, con lo que los podreis ver. Tienen sobre unos 20 minutos de exposicion...

jos3143biswebmb3.jpg

jos3140biswebdc1.jpg

Pa la proxima os juro que me pongo mas cerca del agua.. je je je. Por lo menos que se vea algo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien fossy bien! Esas son las que a mí me gustan!

Yo para enfocar a veces uso uso un puntero laser con el autofoco, una vez enfocado cambio a manual.

Otra cosa que hago es en manual y a infinito y otra más pues usar la hiperfocal.

Cómo lo has hecho tú?

Saludosssssss

Enlace al comentario

• Moderadores
ja ja ja.... tenías miedo que se mojara????

Jeje, pues no te creas... que con media hora de exposicion.... y otra media que se tira haciendo reduccion de ruido... si te digo la verdad, no lo tenia mu claro lo de acercarla mas. Que esto de las mareas.... a saber....

Muy lejos del agua no estaba, pero esque con el 10mm... coño, si te descuidas te pillas hasta los pies... ;)

Cómo lo has hecho tú?

Lo del puntero laser me lo comentaron (cuando ya nos veniamos, no te jode... ;) ). Sin luz como sabreis es imposible enfocar... con lo que la coloque "casi" en infinito y la verdad es que de foco no quedaron mal.....

El problema es el resto.... ja ja ja... :rolleyes:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...