Moderadores fossy Publicado 4 de Febrero de 2008 Moderadores Compartir Publicado 4 de Febrero de 2008 Pues nada, el sabado pasao por la noche nos fuimos a pasar frio un rato.... y haber que salia... je je je. Lo jodio de esto es encuadrar y saber lo que estas enfocando.... porque claro, hay que hacerlo a mano y sin ver lo que tienes delante... un poco jodidillo.... je je. Pero bueno, esto es lo que salio. Arena y mas arena. Que le vamos a hacer. Y una nube tormentosa en una de las fotos al fondo con sus rayitos y todo.... Los exif estan en las fotos, con lo que los podreis ver. Tienen sobre unos 20 minutos de exposicion... Pa la proxima os juro que me pongo mas cerca del agua.. je je je. Por lo menos que se vea algo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 4 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2008 Bien fossy bien! Esas son las que a mí me gustan! Yo para enfocar a veces uso uso un puntero laser con el autofoco, una vez enfocado cambio a manual. Otra cosa que hago es en manual y a infinito y otra más pues usar la hiperfocal. Cómo lo has hecho tú? Saludosssssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neuro Publicado 5 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2008 La segudna me gusta mucho, las sombras de las nubes en la arena estan geniales. Saludttt. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubens Publicado 5 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2008 Pa la proxima os juro que me pongo mas cerca del agua.. je je je. Por lo menos que se vea algo... ja ja ja.... tenías miedo que se mojara???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 5 de Febrero de 2008 Autor Moderadores Compartir Publicado 5 de Febrero de 2008 ja ja ja.... tenías miedo que se mojara???? Jeje, pues no te creas... que con media hora de exposicion.... y otra media que se tira haciendo reduccion de ruido... si te digo la verdad, no lo tenia mu claro lo de acercarla mas. Que esto de las mareas.... a saber.... Muy lejos del agua no estaba, pero esque con el 10mm... coño, si te descuidas te pillas hasta los pies... Cómo lo has hecho tú? Lo del puntero laser me lo comentaron (cuando ya nos veniamos, no te jode... ). Sin luz como sabreis es imposible enfocar... con lo que la coloque "casi" en infinito y la verdad es que de foco no quedaron mal..... El problema es el resto.... ja ja ja... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 5 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2008 Yo llevo también una lintera con bastante potencia y aparte de servirte para encuadrar, pues te sirve para enfocar. En el caso de paisajes y usando la hiperfocal puedes hacerlo con algo que esté a un par de metros y ya te saldrá todo enfocado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guindillael8 Publicado 6 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2008 Buena toma fossy !!! En el caso de paisajes y usando la hiperfocal puedes hacerlo con algo que esté a un par de metros y ya te saldrá todo enfocado. Podrias explicarlo mejor lo de la Hiperfocal? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 6 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2008 Pues échale un ojo a ESTO que seguramente te enteres mejor que si te lo explico yo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALVES Publicado 6 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2008 Hola fossy. Me gustan mucho. Yo intente hacer algo parecido el otro dia, pero estar 20min. y que no pase ningun barco, fue imposible. Creo que es epoca de calamares Por cierto "el bicho" se esta portando bien. Pero estoy haciendo unos brazos ..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nuria.L Publicado 7 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2008 La segunda es impresionante!!! Está muy bien! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.