Jump to content

Yashica Mat 124 G

Hocinos

Publicaciones recomendadas

Se la acaba de comprar de segunda mano un amiguete. En perfecto estado de uso. Y la verdad es que cuando me la enseñó me quedé prendado. Desgraciadamente la única que tengo es una mala imitación Lubitel, pero bueno. Yo quiero que los Reyes o P.Noel me traigan una y también una Rollei B que es un capricho que tengo desde hace muchom tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se la acaba de comprar de segunda mano un amiguete. En perfecto estado de uso. Y la verdad es que cuando me la enseñó me quedé prendado. Desgraciadamente la única que tengo es una mala imitación Lubitel, pero bueno. Yo quiero que los Reyes o P.Noel me traigan una y también una Rollei B que es un capricho que tengo desde hace muchom tiempo.

Si te enteras de otra de segunda mano, que se dejaron de fabricar en 1985, me cuentas, que me estoy enamorando de ella, jejeje

Enlace al comentario

yo tengo unas cuantas camaras antiguas "decorando" por el salon de casa.

A la yashicamat (modelo mas antiguo que el tuyo, sin la G) se le fastidio el obturador (que va en el objetivo) y vale mas el arreglo que una nueva, aun conservo montones de negativos y la calidad no esta nada mal -una rollei no es....

Son faciles de localizar en ebay y relativamente baratas

Mis primeras camaras de negativo grande propias fueron una kiev rusa (que se atascaba foto si y foto no) y una seagull china (tipo lubitel) que compre muy baratas de segunda mano en inglaterra.

si le vas a poner "rollo" de 120 y no estas de ello es preferible que la primera vez vayas a una tienda

Enlace al comentario

yo tengo unas cuantas camaras antiguas "decorando" por el salon de casa.

A la yashicamat (modelo mas antiguo que el tuyo, sin la G) se le fastidio el obturador (que va en el objetivo) y vale mas el arreglo que una nueva, aun conservo montones de negativos y la calidad no esta nada mal -una rollei no es....

Son faciles de localizar en ebay y relativamente baratas

Mis primeras camaras de negativo grande propias fueron una kiev rusa (que se atascaba foto si y foto no) y una seagull china (tipo lubitel) que compre muy baratas de segunda mano en inglaterra.

si le vas a poner "rollo" de 120 y no estas de ello es preferible que la primera vez vayas a una tienda

Eso tenia pensado, mas que nada para que me enseñen ellos a ponerlo... que la persona que me la ha prestado me la ha enviado con unos familiares, y hasta que venga personalmetne desconozco todo lo referente al funcionamiento de esta máquina. En la tienda de Foto Samar de aqui de bilbao, son unos profesionales como la copa de un pino, y sabrán como va el tema.

ademas la cámara estaba guardada en un garaje, así que hay que limpiarla y ventilarla.

por lo demás está impecable. Su propietaria la ha cuidado siempre de maravilla.

LA Kiev era una copia de la Hassel??? es que me suena haber leido algo sobre esa máquina en alguna parte...

Enlace al comentario

LA Kiev era una copia de la Hassel??? es que me suena haber leido algo sobre esa máquina en alguna parte...

un aire a la hassy tenia la kiev 88 (pero otra montura)

la que yo use era la camara mas fea jamas creada: una kiev 60 (copia de la alemana pentacon six, montura pentacon/exakta)

era como una reflex sobredimensionada y como todas las rusas con tendencia a fallar..

aparte de las antiguas fed , zorki etc de visor que son muy decorativas, la mas curiosa que han hecho los rusos es la reflex kiev19 que llevaba montura nikon .

tambien hacian unos cuantos objetivos (fijos) que dicen q no eran malos del todo...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...