AVELLANO Publicado 4 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2009 Vuelvo a sacar el tema de Praga de hace un año, que me quedo un poco (bastante chapucero) espero que esta presentación quede mejor y os guste Hay que reconocerle al Puente de Carlos que merece la pena desde fuera... ...como desde dentro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 4 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2009 Hay fotos bonitas queda bien el reportaje saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVELLANO Publicado 4 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2009 Hay fotos bonitas queda bien el reportaje saludos Gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 5 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2009 Bonita manera de enseñarnos Praga :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexuco Publicado 5 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2009 Avellano son unas fotos muy bonitas. Creo que la que mas me gusta es la primera. Praga es una ciudad fantastica, yo fui hace 2 años y tengo que volver, por 2 motivos, para volver a verla y para poder hacer fotos medio decentes, ya que cuando fui tenia una compacta y ... como que no. Slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVELLANO Publicado 8 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2009 Además de cámara, que yo no me puedo quejar, que acomapañe el tiempo, ya que a mi me dejo como media hora con un poco de sol entre las nubes que me permitieron sacar estas fotos, de todas formas cualquier excusa es buena para volver a sitios como este Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mos71 Publicado 9 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2009 Hola compañero, te ha quedado un bonito reportaje de Praga, asi vamos conociendo otros lugares, la toma que mas me ha gustado el la panoramica del rio con el puente (la última de la serie) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josegugu Publicado 17 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2009 Muy bonitas las fotos del puente de Carlos, como siempre, hasta la bola de gente... Saludos; Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVELLANO Publicado 20 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2009 Muy bonitas las fotos del puente de Carlos, como siempre, hasta la bola de gente... Saludos; hasta la bola... y en obras que siempre dan ambientillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dany P. Publicado 20 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2009 Muy bonitas, sobre todo la primera...Se ve que hiciste el viaje Praga y Budapest..yo tambien lo hice este año, puedes ver algunas fotos en flickr. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVELLANO Publicado 20 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2009 Muy bonitas, sobre todo la primera...Se ve que hiciste el viaje Praga y Budapest..yo tambien lo hice este año, puedes ver algunas fotos en flickr. Un Saludo. Yo estuve el año pasado y estoy pendiente de subir algunas de Budapest al foro Muy chulas la tuyas de flirk y la de la torre del puente que publicaste aquí espectacular un saludo y gracias por pasarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wackynes Publicado 20 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2009 Muy bonito el reportaje mu currado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernan_s Publicado 20 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2009 Preciosa serie, nos muestras un lugar hermoso y con encanto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dany P. Publicado 20 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2009 Yo estuve el año pasado y estoy pendiente de subir algunas de Budapest al foro Muy chulas la tuyas de flirk y la de la torre del puente que publicaste aquí espectacular un saludo y gracias por pasarte Gracias..la verdad que ambas ciudades son una mina para los amantes de la fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas