jespel Publicado 4 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2009 Regreso al metro! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 4 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2009 Me gusta. Buena composición! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hanzo Publicado 6 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2009 Con tus fotos al final me acabara gustando el metro jajaja muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jiu Publicado 7 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2009 Muy expresiva, con un buen contraste e iluminacion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lkgamos Publicado 7 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2009 Muy original la composicion, y la sensacion de movimiento en el individuo que baja. Quizas un poco justo el encuadre por el lado derecho. Me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas