-JoSeLiN- Publicado 5 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2009 Buenos dias, aqui os dejo unas fotos del espectacular rally racc catalunya costa dorada de este pasado 2-3 y 4 de Octubre, Nikon D60 + 55-200mm VR 1a Click aqui para ver en grande 2n Click aqui para ver en grande 3r Click aqui para ver en grande 4r Click aqui para ver en grande Un saludo!! Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santim Publicado 5 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2009 Buenas tomas. Me encanta la segunda. Puedes poner los datos velocidad/diafragma y como sigues la toma, en foco continuo y ráfaga ? Estuve haciendo fotos (mi primer Rally y un par de meses con una cámara D90), el segundo dia en el tramo La Llena, un tramo rápido y me salen los coches un poco trepidados, sobre todos los WRC, más rápidos. No he sabido ver los datos en tus fotos ni en flicker. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raigo Publicado 6 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2009 Muy buenas las fotos, a mi la que más me gusta es la de derrapada del Mitshu. Hecho en falta otras tomas, no sólo frontales, aunque ya sé lo dificil que es pillarlos y que salgan bien en fotos laterales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-JoSeLiN- Publicado 6 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2009 Muy buenas las fotos, a mi la que más me gusta es la de derrapada del Mitshu.Hecho en falta otras tomas, no sólo frontales, aunque ya sé lo dificil que es pillarlos y que salgan bien en fotos laterales. Aqui te dejo un toma lateral, que ami personalmente me gusta mucho jeje; Click aqui para ver en grande! Un saludo y Gracias por los comentarios! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ragamu Publicado 7 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2009 (editado) Ya creía que nadie había hecho fotos del rally!. Muy buenas tomas, sobretodo me gusta la segunda. Como se nota cuando se le iba a algún piloto. Yo también estuve en el tramo de la Llena 1 (SS9) en un sitio elevado y pude hacer alguna toma decente, aunque algo trepidadas. Ahí os dejo unas pocas a ver que os parecen. 1ª - Coche 0 (62mm - ISO 400 - f/9.0 - 1/200") 2ª - Dani Sordo (70mm - ISO 400 - f/8.0 - 1/200") 3ª - Mikko Hirvonen (70mm - ISO 400 - f/8.0 - 1/200") 4ª - Petter Solberg (70mm - ISO 400 - f/9.0 - 1/200") 5ª - Henning Solberg (70mm - ISO 400 - f/9.0 - 1/200") El resto de la serie lo podéis ver en mi álbum Flickr Editado 7 de Octubre de 2009 por ragamu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raigo Publicado 7 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2009 Este barrido de Al Qasimi (o como se escriba) es la que más me gusta, pena de los árboles, pero aún así le dan un toque distinto, da más sensación de velocidad todavía gracias a ellos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raigo Publicado 7 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2009 Buenas las fatos Ragamu, aunque es verdad que están un poco trepidadas, l,o que me parece es que escogiste mal sitio para sacarlas, ya que esa zona de sombras y luz no ayuda mucho, o por lomenos a mi, cuando voy a rallyes siempre me estropea las fotos. Aparte de eso hecho en falta un poco más de variedad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ragamu Publicado 7 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2009 Buenas las fatos Ragamu, aunque es verdad que están un poco trepidadas, l,o que me parece es que escogiste mal sitio para sacarlas, ya que esa zona de sombras y luz no ayuda mucho, o por lomenos a mi, cuando voy a rallyes siempre me estropea las fotos.Aparte de eso hecho en falta un poco más de variedad. Gracias por los comentarios Raigo. Si que es cierto que en el tema sombras lo sufrí un poco porque a la que sacaba una foto en la zona de sol, me quedaba muy sobreexpuesta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjmazo Publicado 7 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2009 Excelente reportaje. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-JoSeLiN- Publicado 7 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2009 (editado) Gracias a todos por los comentarios, la verdad esque hay zonas donde es dificil sacar una fotografia en condiciones sea por el clima o la posicion del coche, os dejo un par mas de fotografias: Click aqui para ver en grande! Click aqui para ver en grande! Salu2! Editado 7 de Octubre de 2009 por -JoSeLiN- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas