Raelser Publicado 5 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2009 Bueno, me uno a mis compañeros para mostrar las imagenes de lo que fué este grandioso espectáculo Aquí os presento las mias.... Saludos a todos los Nikonistas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raelser Publicado 5 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2009 .... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raelser Publicado 5 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2009 ...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raelser Publicado 5 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2009 ..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raelser Publicado 5 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2009 .... Disculpen los primeros planos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raelser Publicado 5 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2009 ...entrando... Y....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raelser Publicado 5 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2009 ....Saliendo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raelser Publicado 5 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2009 ...espectacular!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-JoSeLiN- Publicado 5 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2009 Buenas fotos, compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raelser Publicado 5 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2009 ....EL CAMPEON.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raelser Publicado 5 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2009 (editado) Otro primer plano Colgaré unas cuantas más adelante.... Saludos. Editado 5 de Octubre de 2009 por Raelser Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjmazo Publicado 5 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2009 Buen reportaje, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 5 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2009 Me guastan todas las fotos, pero solo un detalle y siempre desde mi punto de vista que no quiere decir más, las helices me gustan no verlas paradas y en las fotos aparecen como tal, creo que quitan dinamismo a las tomas, dejan los aviones como si fueran simples maquetas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santim Publicado 5 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2009 Me guastan todas las fotos, pero solo un detalle y siempre desde mi punto de vista que no quiere decir más, las helices me gustan no verlas paradas y en las fotos aparecen como tal, creo que quitan dinamismo a las tomas, dejan los aviones como si fueran simples maquetas. Saludos. Respecto al tema de las hélices, si no las detienes totalmente al subir velocidad en la cámara, al tenes tomas casi perpendiculares, por la alta velocidad de los aviones te sales movidos, creo yo, no ? Como comento en otro hilo, a velocidad 1/800 o incluso 1/1000 los aviones quedaban trepidados o un poco movidos, en tomas de lado (prpendiculares a su trazado). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raelser Publicado 5 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2009 Me guastan todas las fotos, pero solo un detalle y siempre desde mi punto de vista que no quiere decir más, las helices me gustan no verlas paradas y en las fotos aparecen como tal, creo que quitan dinamismo a las tomas, dejan los aviones como si fueran simples maquetas. Saludos. Respecto al tema de las hélices, si no las detienes totalmente al subir velocidad en la cámara, al tenes tomas casi perpendiculares, por la alta velocidad de los aviones te sales movidos, creo yo, no ? Como comento en otro hilo, a velocidad 1/800 o incluso 1/1000 los aviones quedaban trepidados o un poco movidos, en tomas de lado (prpendiculares a su trazado). Un saludo. Hola fgr1966. Estoy totalmente de acuerdo con santim, la velocidad con la que se mueven es tremenda. Las he hecho con un 70-300 sin estabilizador, por lo que, al enfocar al máximo tuve que aumentarle la velocidad "1600" y también la ISO de lo contrario salen trepidadas. Gracias por comentar la fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raelser Publicado 5 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2009 Buen reportaje, saludos Gracias jjmazo, si tengo tiempo pondré alguna más esta noche. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santim Publicado 5 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2009 Raelser, gracias por poner el dato. Es lo que suponia. He revisado mis fotos i estaba en 1/800 o 1/1000 y por este motivo la foto en general sale bien, pero al ampliar sobre el avion se nota un poco trepidado. En mi caso me quedé en el tele 105. Para la próxima tengo que conseguir el 70-300 y a por ellos. Como te he dicho, buenas fotos y buena posición. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseLs Publicado 5 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2009 (editado) Dejo alguna Contraluz bestial La verdad es que sali algo decepcionado porque no me coloque bien. Al ver otras fotos he visto que habia sitios mas cercanos y mucho mejores. Sobre las helices, es cierto, lo mejor era tirar bajo para que la helice no salga parada. Yo me fui a un obturador de 320, 400 como maximo para los reactores. Habria que tirar mas bajo aun para cojer el barrido de la helice totalmente. Es cuestion de ir aprendiendo el año que viene saldran mejor. Editado 5 de Octubre de 2009 por JoseLs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raelser Publicado 5 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2009 (editado) Dejo alguna La verdad es que sali algo decepcionado porque no me coloque bien. Al ver otras fotos he visto que habia sitios mas cercanos y mucho mejores. Sobre las helices, es cierto, lo mejor era tirar bajo para que la helice no salga parada. Yo me fui a un obturador de 320, 400 como maximo para los reactores. Habria que tirar mas bajo aun para cojer el barrido de la helice totalmente. Es cuestion de ir aprendiendo el año que viene saldran mejor. ¿Más cercanos y mucho mejores?...pero si tienes mejor vista que el piloto, jeje. Muy buenas fotos... Parece ser que estabas en la zona de los paracaídas, los primeros planos son increibles, ¿con que lente has hecho las tomas?. Sobre la velocidad de obturación en el cual radica que tengamos una hélice parada o en movimiento creo que va a gustos(y del objetivo que tengas). Mi lente sin estabilizador y sin ser APO no me dejaba tirar a menos de 300 sin salir trepidada, como bien dices es cuestión de aprender, espero que el proximo año tenga un tele como dios manda. (¿Puedes decirme como haces para subir varias fotos en el mismo post y sin perder la calidad?) Un saludo. Editado 5 de Octubre de 2009 por Raelser Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseLs Publicado 5 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2009 Es el 70-300 VR que tengo en la firma. Yo creo que habia alguna zona mejor, lo que pasa es que la vi despues en otras fotos. Por ejemplo estaba la zona acreditada de Red Bull en el espigón, justo enfrente de la Puerta de entrada y salida del circuito. Al lado de ese espigon hay otro (el de la Mar Bella) que si que estaba abierto (no todo pero si algo) permitiendo estar a 90-100 metros de la primera puerta. Mira es la gente que se ve al fondo, la foto esta tomada desde el stand de Red Bull en el espigo donde solo se entraba con acreditacion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
genisr Publicado 5 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2009 La primera y la segunda creo que tienen el rojo un pelin subido no? (bueno va a gustos) Muy chulas las fotos. Respecto lo que comentais de las helices... el tema esta en que sino salen movidas. Yo creo que lo mejor es darles el efecto con phoshop y ya ta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjmazo Publicado 5 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2009 JoseLs y Raelser un gustazo ver vuestras fotos, no me perderé las del año que viene. Saludos JoseLs no pensé que ese objetivo daría esa calidad muy buena nitidez, es para pensar en comprar el 70-300mm y no el AF-S Nikkor 70-200mm f/2.8 G IF-ED VR que cuesta muchísimo mas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raelser Publicado 5 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2009 Es el 70-300 VR que tengo en la firma. Yo creo que habia alguna zona mejor, lo que pasa es que la vi despues en otras fotos. Por ejemplo estaba la zona acreditada de Red Bull en el espigón, justo enfrente de la Puerta de entrada y salida del circuito. Al lado de ese espigon hay otro (el de la Mar Bella) que si que estaba abierto (no todo pero si algo) permitiendo estar a 90-100 metros de la primera puerta. Mira es la gente que se ve al fondo, la foto esta tomada desde el stand de Red Bull en el espigo donde solo se entraba con acreditacion. Te entiendo, ¡¡vaya sitio mas estratégico lo de esta gente!!, ya hubiera querido tener esa libertad de angulos pero... ...me tuve que conformar disparando entre una señora de 120Kg con sus hijos que no paraban de moverse jejeje. De todas formas me quedo con lo que fue el espectáculo, una pasada en toda regla. El 70-300VR de nikon es una maravilla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseLs Publicado 5 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2009 (editado) La primera y la segunda creo que tienen el rojo un pelin subido no?(bueno va a gustos) Muy chulas las fotos. Respecto lo que comentais de las helices... el tema esta en que sino salen movidas. Yo creo que lo mejor es darles el efecto con phoshop y ya ta Pues no sé, yo de procesar no entiendo mucho. Las mias estan tal cual las saque de la camara. Si que es cierto que en el setup de la camara he variado algo los tonos, saturacion etc etc respecto a los valores por defecto. Nada mas. Si que es cierto que a veces con el Nikon Capture las saturo un pelín más. Pruebas que voy haciendo. Por cierto algunas estan tiradas con un multiplicador Kelko 1,4x a 420mm. Los resultados no son buenos en la mayoría pero algunas si que las clave. Juraria que mi primera foto (la del Extra 300) esta tirada con el multiplicador. Odio usarlo pero es que los aviones eran tan pequeños y habia tanta distancia que lo probe un rato. En fin a ver si pudiera ahorrar para un SIGMA 50-500 de aqui a un año. jeje pero claro tambien quiero un fijo y el Tokina 12-24 casi na. poco a poco. JoseLs y Raelser un gustazo ver vuestras fotos, no me perderé las del año que viene. Saludos JoseLs no pensé que ese objetivo daría esa calidad muy buena nitidez, es para pensar en comprar el 70-300mm y no el AF-S Nikkor 70-200mm f/2.8 G IF-ED VR que cuesta muchísimo mas. saludos Yo estoy bastante contento con el 70-300 VR de Nikon. El 70-200 2,8 es la bomba pero es lo que dices MUY CARO. Yo como no tenia la pasta y queria éste pues no tuve dudas. Te dejo unas imagenes de cuando estrene la camara con el objetivo y el sensor estaba impoluto. Editado 5 de Octubre de 2009 por JoseLs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjmazo Publicado 5 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2009 JoseLs gracias por la fotos me es de gran ayuda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas