jpferre Publicado 5 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2009 Va dedicada a Marionikon, ese pedazo profesooorrrr!!! Cámara: Nikon D80 Exposición: 194 Aperture: f/5.6 Lente: 12 mm Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: No Flash Postprocesada con CNX2 y el marco en CS4. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bikkers_er6n Publicado 5 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2009 mola. pero podrias poner las caracteristicas de la captura? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 5 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2009 Va dedicada a Marionikon,ese pedazo profesooorrrr!!! NO SABES LA ENVIADIA QUE ME DÁIS. Y por supuesto, si estaba por ahí marionikon la toma es NOCTURNA!! Muy chula Felicidades! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpferre Publicado 5 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2009 mola.pero podrias poner las caracteristicas de la captura? Las acabo de poner en el primer mensaje NO SABES LA ENVIADIA QUE ME DÁIS. Y por supuesto, si estaba por ahí marionikon la toma es NOCTURNA!! Muy chula Felicidades! Jejeje, como le conoces. Esta tomada sobre la 1.30 de la madrugada del domingo con una espectacular luna llena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpferre Publicado 5 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2009 Una mas del mismo día Los datos exif son los mismos, pero media hora mas tarde. Fue muy dificil sacar la playa con los focos del puerto deportivo y el hotel al fondo, con mas tiempo tengo que volver y probarla en HDR para sacarlo todo bien expuesto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luittcap Publicado 5 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2009 no se las veo raras no sabria decir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpferre Publicado 6 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2009 no se las veo raras no sabria decir Raras?? noooo, bueniiiisimas quieres decir jejejeje tu opina y critica sin miedo, que asi se aprende Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 6 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2009 La primera me encanta, tengo un ataque de envidia sana, cuando Marionikon haga el curso en Madrid, tengo previsto asistir, el problema será el mar, en Madrid solo lo tenemos pintado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpferre Publicado 6 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2009 La primera me encanta, tengo un ataque de envidia sana, cuando Marionikon haga el curso en Madrid, tengo previsto asistir, el problema será el mar, en Madrid solo lo tenemos pintado.Saludos No te preocupes por eso, tenemos fotos sin agua http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=62860 y una vez se conoce la técnica todo es ir cambiando de localización. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 6 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2009 No sabes la envidia que me das. Marioooooooo, otro curso ahora por el surrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 7 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2009 La primera me encanta, tengo un ataque de envidia sana, cuando Marionikon haga el curso en Madrid, tengo previsto asistir, el problema será el mar, en Madrid solo lo tenemos pintado.Saludos No sabes la envidia que me das. Marioooooooo, otro curso ahora por el surrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Paciencia familia que todo llegará. En breve publicaré uno en Madrid y otro en Belchite. Para el sur tardaré un poco más, pero no mucho, lo prometo. Gracias por la dedicatoria compañero y ahora a expandir la cultura y hacer muchas más. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xesc Publicado 7 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2009 Cuando tengas la segunda en HDR, la cuelgas para ver las diferencias... Felicidades por el trabajo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Matsu Publicado 8 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2009 ¡Qué pasada! Me encanta, con esa luna parece de día.. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sara Terrones Publicado 8 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2009 Realmente parece de día! Me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NiMon Publicado 8 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2009 Unas fotos espectaculares. Trabajadas técnicamente. Sorprendentes. Felicidades por el dominio de esa técnica. Ahora voy a hablar de sensaciones y de gustos personales, que por supuesto, no tenéis que compartir: ¿Dónde está la penumbra? ¿Dónde está el misterio? ¿Dónde está la noche? Todo es luz, no hay oscuridad. Me habéis robado la noche. Les falta la fuerza, la belleza de la oscuridad. Les falta la noche. Vaya parida de metáfora. Saludos cordiales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.