Maca Publicado 5 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2009 Buenas, ahi va una alegre florecilla del invernadero de cactus del Jardin Botanico de Madrid. Este fin de semana estuve por alli probando el flash y los tubos kenko y salieron cosilas, entre ellas esta foto: ISO 100 exp: 1/200 s focal 170mm f/14 Flash sb600 modo TTL con subexposicion -1 A ver que os parece. Decirme los fallos que le veis, que son muchisimos, estoy seguro. Y mas con el flash, que estoy aprendiendo. Saludos compis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 6 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2009 (editado) Ningun fallo? Editado 8 de Octubre de 2009 por Maca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 21 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2009 Joooooooooooooo, jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepeguille Publicado 21 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2009 Rompo el hielo, critica constructiva la mia. Asi aprendemos todos. Sin animo de ofender, esta es mi opinion, A mi entender esta muy plana, muy baja de contraste. Y el fogonazo ha sido muy fuerte, intenta usar un difusor. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 21 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2009 Vaya, muchas gracias pepequille. No tengo difusor todavía pero veo que es necesario para tomas muy cercanas sobre todo, no?? Lo del contraste bajo no lo veo, en mi opinion estaba alto incluso :-s. S2 y gracias de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gustavo Zemp Publicado 21 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2009 hola maca, yo no tengo pajotera idea todavia como novato que soy pero a mi si que me gusta. :) Exitos y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepeguille Publicado 21 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2009 Vaya, muchas gracias pepequille. No tengo difusor todavía pero veo que es necesario para tomas muy cercanas sobre todo, no??Lo del contraste bajo no lo veo, en mi opinion estaba alto incluso :-s. S2 y gracias de nuevo Tienes razon con el contraste, ahora la veo con el otro ordenador, el portatil me daba otros tonos, no esta calibrado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gavica Publicado 21 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2009 Baja algo la saturación a ver si gana algo, si la trabajas algo en postproceso ganará bastante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bacardi Publicado 21 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2009 Efectivamente yo la veo demasiado saturada. Hay que ver, lo que hay que ver, cuando uno se arrima a las cosas eh. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 22 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2009 Era una flor de 1cm cuadrado mas o menos y a pulso, ahi dando puntos a mi favor. Puntos en contra que estoy aprendiendo a usar mi nuevo SB600 y como veis aun me queda por aprender. Voy a intentar bajar un poco la saturación y retocarla un poco a ver si saco un rato. Gracias a todos por opinar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 22 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2009 Maca parece que te caiste ayer del gindo, cuando no se comenta una afoto es porque no quieres herir la sensibilidad del fotografo cuando subes algo bueno es comentado y faborable pero esta no hay por donde cojerla aunque y siempre hay a quien le gusta, todo es cuestin del cristal con que se mire saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 22 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2009 (editado) Ahí voy ontario, a mi no me gusta que mis fotos gusten a todos, nada mas lejos de mi intención y proposito! Me gusta que surjan criticas y si no hay por donde cogerla me parece mejor porque las criticas me ayudaran a mejorar, así que por eso insisto, porque me parece bueno que me critiquéis a muerte y me comentéis las fotos. Creo que para eso esta el foro, no para alabar las fotos de todos, que es lo que hace la mayoría aunque sean unas autenticas porquerias (que las hay). Asi que si consideras que mi foto es una patraña, dime porque, por favor, jeje. Te lo agradeceria. No gusta el encuadre? Aparte del flashazo que mas pegas le poneis? En fin, que no te moleste, es un comentario! PD: Mi sensibilidad es de hierro, jejeje. S2 Editado 22 de Octubre de 2009 por Maca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas