Jump to content

Flor de Cactus

Maca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, ahi va una alegre florecilla del invernadero de cactus del Jardin Botanico de Madrid.

Este fin de semana estuve por alli probando el flash y los tubos kenko y salieron cosilas, entre ellas esta foto:

3984578438_60b3eab048_b.jpg

ISO 100

exp: 1/200 s

focal 170mm

f/14

Flash sb600 modo TTL con subexposicion -1

A ver que os parece.

Decirme los fallos que le veis, que son muchisimos, estoy seguro. Y mas con el flash, que estoy aprendiendo.

Saludos compis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Rompo el hielo, critica constructiva la mia. Asi aprendemos todos.

Sin animo de ofender, esta es mi opinion,

A mi entender esta muy plana, muy baja de contraste.

Y el fogonazo ha sido muy fuerte, intenta usar un difusor.

Un saludo

Enlace al comentario

Vaya, muchas gracias pepequille. No tengo difusor todavía pero veo que es necesario para tomas muy cercanas sobre todo, no??

Lo del contraste bajo no lo veo, en mi opinion estaba alto incluso :-s.

S2 y gracias de nuevo

Enlace al comentario

Vaya, muchas gracias pepequille. No tengo difusor todavía pero veo que es necesario para tomas muy cercanas sobre todo, no??

Lo del contraste bajo no lo veo, en mi opinion estaba alto incluso :-s.

S2 y gracias de nuevo

Tienes razon con el contraste, ahora la veo con el otro ordenador, el portatil me daba otros tonos, no esta calibrado.

Saludos

Enlace al comentario

Era una flor de 1cm cuadrado mas o menos y a pulso, ahi dando puntos a mi favor.

Puntos en contra que estoy aprendiendo a usar mi nuevo SB600 y como veis aun me queda por aprender.

Voy a intentar bajar un poco la saturación y retocarla un poco a ver si saco un rato.

Gracias a todos por opinar

Enlace al comentario

Maca parece que te caiste ayer del gindo, cuando no se comenta una afoto es porque no quieres herir la sensibilidad del fotografo cuando subes algo bueno es comentado y faborable pero esta no hay por donde cojerla aunque y siempre hay a quien le gusta, todo es cuestin del cristal con que se mire

saludos

Enlace al comentario

Ahí voy ontario, a mi no me gusta que mis fotos gusten a todos, nada mas lejos de mi intención y proposito! Me gusta que surjan criticas y si no hay por donde cogerla me parece mejor porque las criticas me ayudaran a mejorar, así que por eso insisto, porque me parece bueno que me critiquéis a muerte y me comentéis las fotos. Creo que para eso esta el foro, no para alabar las fotos de todos, que es lo que hace la mayoría aunque sean unas autenticas porquerias (que las hay). Asi que si consideras que mi foto es una patraña, dime porque, por favor, jeje. Te lo agradeceria. No gusta el encuadre? Aparte del flashazo que mas pegas le poneis?

En fin, que no te moleste, es un comentario!

PD: Mi sensibilidad es de hierro, jejeje.

S2

Editado por Maca
Enlace al comentario