Amador2010 Publicado 5 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2009 Hola compañeros de la imagen, mi mensaje no es otro que pediros ayuda. No consigo configurar la D-300 con el flasb SB-800 para cuando hago fotos de baloncesto salte a la velocidad de disparo. Me explico, cuanfo estoy haciendo fotos en un partido de baloncesto, el flasb tarda nucho en responder y en la proxima foto tarda mucho en cargarse. Me podeis decir como configurarlo para que respoda rapidamente. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 6 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2009 No utilices el flash, monta el torpedo y tira del ISO. Lo del tiempo de recarga suele ser sobre unos 4 seg. -dependiendo del estado de las pilas/baterías- y después de haberse disparado a plena potencia, la 5 pila o el alimentador externo reduciría el tiempo. A qué te refieres cuando dices que el flash tarda mucho en responder, no sincroniza correctamente, te retrasa el disparo, pisas el obturador y tarda en disparar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amador2010 Publicado 6 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2009 No utilices el flash, monta el torpedo y tira del ISO. Lo del tiempo de recarga suele ser sobre unos 4 seg. -dependiendo del estado de las pilas/baterías- y después de haberse disparado a plena potencia, la 5 pila o el alimentador externo reduciría el tiempo. A qué te refieres cuando dices que el flash tarda mucho en responder, no sincroniza correctamente, te retrasa el disparo, pisas el obturador y tarda en disparar. Me refiero a que tarda en cargarse. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 6 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2009 Me refiero a que tarda en cargarse. Lo resolverías con cualquiera de las opciones que mencioné o cambiando a un SB-900, no estaría de más que consultases a los usuarios que se dedican a este tipo de fotos, el ¿cómo las hacen?, sus experiencias deberían resultarte más útiles que mis sugerencias. saludos y suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAGUERRE Publicado 6 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2009 Pregunta al amigo de OJO DIGITAL "rapsus" alavés con las piernas en Murcia. El habitualmente hace fotos de baloncesto con su D300 y los Nikkor 24-70 f/2.8 y 70-200 VR f/2.8, tirando de iso 1600 para arriba. Creo que nunca usa el flash. Mira aquí, algo de lo que hace: http://www.ojodigital.com/foro/deportes-y-...cb-granada.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAGAVA Publicado 6 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2009 una forma de hacer rafagas con el SB800 es poniendolo en M.Entre 1/4 ( 4 disparos ),1/128 ( 40 disparos ).En la camara ,nuestro caso la D300.Selector de modo de enfoque en C.Obturacion en Cl......prueba tu mismo en S,A,M o imcluso en P.Acuerdate de llevar las cinco pilas bien nuevecitas.Y luego el galimatias de la potencia del flash,que en este tema aun me lio.Salud@s. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.