Jump to content

Flash SB-800 y D-300

Amador2010

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros de la imagen, mi mensaje no es otro que pediros ayuda. No consigo configurar la D-300 con el flasb SB-800 para cuando hago fotos de baloncesto salte a la velocidad de disparo. Me explico, cuanfo estoy haciendo fotos en un partido de baloncesto, el flasb tarda nucho en responder y en la proxima foto tarda mucho en cargarse.

Me podeis decir como configurarlo para que respoda rapidamente.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No utilices el flash, monta el torpedo y tira del ISO.

Lo del tiempo de recarga suele ser sobre unos 4 seg. -dependiendo del estado de las pilas/baterías- y después de haberse disparado a plena potencia, la 5 pila o el alimentador externo reduciría el tiempo.

A qué te refieres cuando dices que el flash tarda mucho en responder, no sincroniza correctamente, te retrasa el disparo, pisas el obturador y tarda en disparar.

Enlace al comentario

No utilices el flash, monta el torpedo y tira del ISO.

Lo del tiempo de recarga suele ser sobre unos 4 seg. -dependiendo del estado de las pilas/baterías- y después de haberse disparado a plena potencia, la 5 pila o el alimentador externo reduciría el tiempo.

A qué te refieres cuando dices que el flash tarda mucho en responder, no sincroniza correctamente, te retrasa el disparo, pisas el obturador y tarda en disparar.

Me refiero a que tarda en cargarse.

Enlace al comentario

Me refiero a que tarda en cargarse.

Lo resolverías con cualquiera de las opciones que mencioné o cambiando a un SB-900, no estaría de más que consultases a los usuarios que se dedican a este tipo de fotos, el ¿cómo las hacen?, sus experiencias deberían resultarte más útiles que mis sugerencias.

saludos y suerte

Enlace al comentario

Pregunta al amigo de OJO DIGITAL "rapsus" alavés con las piernas en Murcia. El habitualmente hace fotos de baloncesto con su D300 y los Nikkor 24-70 f/2.8 y 70-200 VR f/2.8, tirando de iso 1600 para arriba. Creo que nunca usa el flash. Mira aquí, algo de lo que hace:

http://www.ojodigital.com/foro/deportes-y-...cb-granada.html

Enlace al comentario

una forma de hacer rafagas con el SB800 es poniendolo en M.Entre 1/4 ( 4 disparos ),1/128 ( 40 disparos ).En la camara ,nuestro caso la D300.Selector de modo de enfoque en C.Obturacion en Cl......prueba tu mismo en S,A,M o imcluso en P.Acuerdate de llevar las cinco pilas bien nuevecitas.Y luego el galimatias de la potencia del flash,que en este tema aun me lio.Salud@s.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...