mobu Publicado 6 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2009 O al menos ese es el estado que intentado reflejar en esta toma ¿Lo he conseguido? Espero vuestras apreciaciones. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carrasco Publicado 6 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2009 A mi me marea... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHUCKY Publicado 6 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2009 Me encanta! bueníiiiiiiiiiisima, muy bien conseguido el efecto del movimiento del zoom al mismo tiempo que disparas, y en el momento justo que mira a la cámara y abre la boca como si estuviera gritando. Para mi gusto espectacular y muy bien conseguido lo que querías, felicidades!!. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bpb Publicado 7 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2009 para mi si que lo conseguistes. me gusta . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jiu Publicado 7 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2009 Muy logrado el zooming, no se si es con photoshop o con el objetivo, pero a mi si me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfalma Publicado 7 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2009 Bonito y original efecto. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mobu Publicado 7 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2009 mas que locura seria enfado no? ... ... mas bien parece cabreo. No se. El enfado o cabreo suele ser algo puntual. La locura es la pérdida o el trastorno de las facultades mentales. Yo le vi llegar. montar el caballete, ponerse a pintar, etc. Esta foto está sacada en Praga, en el famoso puente de Carlos. Pasaba mucha gente y, de repente, levantaba la cabeza y se ponia a gritar. Luego volvia a sus quehaceres. A la vuelta de la ciudad vieja seguía allí, seguía dando gritos. Quizás estaba cabreado con todo el mundo y en todo momento pero para mi .......... se le iba un poco la pinza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas