Jump to content

Pescador

Nikon-Aca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La toma tiene mucho potencial . Estoy en la oficina ( monitor malo ) y no puedo valorarla del todo aunque veo como si le faltará algo de limpieza.La idea me gusta y mucho, me sobra el fondo superior izquierdo ( civilización, y me falta mar y olas ). Yo habría tirado un par de pasos para delante y otros dos o tres para la derecha. Saludos. En estas tomas abusar un poquito de la mascara de enfoque le suele dar un efecto que a mi personalmente me gusta mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por contar conmigo para poder darte mi opinión...

La temática de la foto me gusta...

Quizas hubiera aprovechado el reflejo del hombre con el cubo que has recortado,

pero no se el objetivo que has usado ni las circunstancias de la foto...

Otra cosa que he leido en cuanto afotografías en B/N es que tiene que haber tres

tonalidades claramente diferenciadas, Blanco - Gris - Negro...

Me da la sesanción de que está un poco mas iluminada de lo normal, quizas le falta

contraste... seguramente el problema ha sido hacer la foto a la luz del día... a que hora

la has hecho...

De todas formas, te animo a que sigas adelante probando... la fotografía en B/N es de las

mas complicadas... en resumen, simplemente son detalles que hay que pulir, que todos

tenemos que hacerlo...

Saludos

Enlace al comentario

La toma tiene mucho potencial . Estoy en la oficina ( monitor malo ) y no puedo valorarla del todo aunque veo como si le faltará algo de limpieza.La idea me gusta y mucho, me sobra el fondo superior izquierdo ( civilización, y me falta mar y olas ). Yo habría tirado un par de pasos para delante y otros dos o tres para la derecha. Saludos. En estas tomas abusar un poquito de la mascara de enfoque le suele dar un efecto que a mi personalmente me gusta mucho.

Hola gracias por pasarte.

Voy a tratar de hacerle algunos cambios tomando en cuenta lo que me dices, espero mejorar para la proxima. pero te estare molestando cuando tenga lista la siguiente.

un saludo.

Enlace al comentario

Gracias por contar conmigo para poder darte mi opinión...

La temática de la foto me gusta...

Quizas hubiera aprovechado el reflejo del hombre con el cubo que has recortado,

pero no se el objetivo que has usado ni las circunstancias de la foto...

Otra cosa que he leido en cuanto afotografías en B/N es que tiene que haber tres

tonalidades claramente diferenciadas, Blanco - Gris - Negro...

Me da la sesanción de que está un poco mas iluminada de lo normal, quizas le falta

contraste... seguramente el problema ha sido hacer la foto a la luz del día... a que hora

la has hecho...

De todas formas, te animo a que sigas adelante probando... la fotografía en B/N es de las

mas complicadas... en resumen, simplemente son detalles que hay que pulir, que todos

tenemos que hacerlo...

Saludos

Hola Gracias por pasarte

he usado el 55-200 VR y la foto la hice a eso de las 9:00 A.M. por cierto es mala hora?

y lo del reflejo hubiera quedado bien pero de hecho es un riachuelo que desemboca en las playas por eso solo ppude hacer una sola foto con ese detalle aunque partido a la mitad.

voy a hacer mas disparos y te estare molestando para pedirte tu opinion de nuevo un saludo.

Enlace al comentario

Hola Nikon-Aca, la foto me gusta, en mi opinión y no soy experto en B&N, le falta un poco mas de contraste y nivelar horizonte, esta ligeramente caído hacia la izquierda, a tope, yo también soy aficionado y hay que tener presente, que cada uno que mire la foto, tendrá sensaciones diferentes

Saludos

Enlace al comentario

Hola gracias por pasarte.

Voy a tratar de hacerle algunos cambios tomando en cuenta lo que me dices, espero mejorar para la proxima. pero te estare molestando cuando tenga lista la siguiente.

un saludo.

Pues si me vas a seguir " molestando " a base de fotos , estare encantado de que lo hagas :lol: :lol: .

Abrazos.

Jaime

Enlace al comentario

Me gusta el encuadre por el que has optado, aunque quizas hubiese tomado algo mas de encuadre en el tercio inferior para asi poder ver el reflejo del hombre en el agua y en el procesado posterior le subiria algo mas el contraste.

De cualquiera de las maneras es muy buena toma

Enlace al comentario

A mi tambien me gusta la toma en cuanto a la instantanea que captas y el encuadre, quiza le falta un poco de contraste pero yo lo aplicaria por zonas para que no se quemen las luces y no se oscurezcan demasiado las sombras. Toca solo los tonos intermedios.

saludos

carver

Enlace al comentario