Jump to content

Red Bull Air Race (BCN)

CHUCKY
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos/as, ahí van unas tomas realizadas el pasado Domingo en Barcelona en el Red Bull Air Race 2009. La situación en la que me encontraba no era la mas adecuada debido al gentío espectacular que había, pero con el 80-400 VR de Nikon esto es lo que salió. Están subidas con baja calidad pero con tamaño grande por error :-( la próxima vez reduciré tb. el tamaño ;-).

Espero que os gusten.

Saludos y espero vuestras críticas y opiniones.

RBAR1.jpg

RBAR2.jpg

RBAR3.jpg

RBAR4.jpg

RBAR5.jpg

RBAR6.jpg

RBAR7.jpg

RBAR8.jpg

RBAR9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola CHUCKY !!!! por lo visto habia mas fotografos que espectadores jejejje, muy buenas tomas, en especial me gusta la 3, con mucha fuerza.

Exitos y saludos

Pues la verdad es que sí, al lado mío habían bastantes fotógrafos con teleobjetivos aparte de todos los espectadores con sus compactas etc..... Este tipo de eventos y siendo gratuitos suelen ser una buena ocasión para reunir a muchos profesionales, semiprofesionales y aficionados para afotar todo lo que se mueva :-).

Enlace al comentario

Buenas tomas!!

EL 80-400mm se ha portado :(

Gracias por pasarte y opinar, la verdad es que estoy muy contento con este objetivo pero la verdad que este día no obtuve la nitidez que acostumbro a sacar, supongo que por la incómoda situación en la que me encontraba, sin poderme mover, levantar ni desplazar..., el humo de los aviones etc..

Por cierto, he visto un reportaje por el foro de un tal Mat y es espectacular la calidad y nitidez. Vale la pena verlo.

link: RED BULL BY MAT Saludos.

6

Saludos.

Enlace al comentario

CHUCKY lo siento no las veo nada bien, me da que tu opinas lo mismo, son las primera tuyas que veo... veo muchísimo ruido, nada de nitidez y poco contraste, me sorprende, supongo que la D90 y el 80-400 debería dar muchísima mas calidad.

Saludos

Tienes toda la razón, al subirlas al servidor de mi web reduje la calidad pero no el tamaño con lo cual es normal que se vean con semejante ruido :-(, la próxima vez las subiré correctamente, reduciendo el tamaño y la calidad para que se puedan abrir facilmente y sin perder calidad.

Saludos!

Enlace al comentario