Jump to content

Por si aún no teneis bastante Red Bull Air Race

_MAT_
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Mat!

En este caso me salgo de mis parámetros y hago de portavoz del amigo Makolvi que está "moderadamente silenciado":

>>>> Tienes unas fotos 10, excelentes y que la primera es de libro!!! Es particularmente la que más le encanta.

Ahora mi opinión...ya puestos...me quedo con la luz fantástica de la primera y el momentazo y encuadre de la tercera...suerte en el concurso.

Bueno...el sábado el amigo Mak estará en BCN y ambos el domingo...a ver si nos tomamos algo!!!

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mat!

En este caso me salgo de mis parámetros y hago de portavoz del amigo Makolvi que está "moderadamente silenciado":

>>>> Tienes unas fotos 10, excelentes y que la primera es de libro!!! Es particularmente la que más le encanta.

Ahora mi opinión...ya puestos...me quedo con la luz fantástica de la primera y el momentazo y encuadre de la tercera...suerte en el concurso.

Bueno...el sábado el amigo Mak estará en BCN y ambos el domingo...a ver si nos tomamos algo!!!

Saludos.

Hola Avarand:

Si, Makolvi estará por otros lares... jejejjee... a ver si ahora que me he puesto mas delante del ordenador, "hago mudanza".

Por otra parte, muchisimas gracias por tus comentarios tan positivos; yo también estoy enamorado de la 1ª, creo que voy a sacar poster, por que no está recortada, y saldrá to el detalle.

Venís al Sonimag? joer, el finde... yo ya tengo compromisos pal finde, así que pasaré mañana y el jueves un rato, ya que tengo entradas... Lástima :lol:

De todas formas, que lo paseís en grande tod@s en la KDD

Saludos!!!!

Enlace al comentario

Muy buenas, sobretodo la primera me parece espectacular.

Una duda sin maldad, en la foto 1 el efecto de la hélice en movimiento es original a esa velocidad de disparo tan alta?

Lo digo porque en las avionetas clásicas (supongo que hacen girar la hélice a muchas menos revoluciones) a 1/600 ya salen congeladas.

Saludos

Enlace al comentario

Buenas de nuevo.

Lo de la Kdd la hago por mi cuenta ya que aunque Makolvi estará en BCN menos de dos días, yo estaré por allí 11 días...así que estaré en contacto con David, JuanMa, Monty....etc....

En realidad Mak está aquí moderado y por ello no puede postear...y sí, andamos por otros lares. En realidad sumé mi opinión al hacer de portavoz...pero ha sido un placer.

Saludos.

Enlace al comentario

Muy buenas, sobretodo la primera me parece espectacular.

Una duda sin maldad, en la foto 1 el efecto de la hélice en movimiento es original a esa velocidad de disparo tan alta?

Lo digo porque en las avionetas clásicas (supongo que hacen girar la hélice a muchas menos revoluciones) a 1/600 ya salen congeladas.

Saludos

Muchas gracias EDU78; ya sabes, vótame!!! :lol:

Si, en todas el movimiento de las hélices es auténtico. La 1ª está tirada, si no recuerdo mal, a 1/1000 (así que imagínate a que RPM's van). Y las demás creo que entre 1/1000 y 1/1500, todas a f/8 (300mm + Kenko 2X), y con el ISO en automático.

También es verdad, que tengo fotos del Junkers, del Constellation, etc.. que sí salen más paradas las hélices.

Un saludo.

Enlace al comentario

Buenas de nuevo.

Lo de la Kdd la hago por mi cuenta ya que aunque Makolvi estará en BCN menos de dos días, yo estaré por allí 11 días...así que estaré en contacto con David, JuanMa, Monty....etc....

En realidad Mak está aquí moderado y por ello no puede postear...y sí, andamos por otros lares. En realidad sumé mi opinión al hacer de portavoz...pero ha sido un placer.

Saludos.

Ahmmm... así que te "escapas" de casa eh... jejeje .Pues ya se encargarán de hacerte de "guias turísticos" por BCN. Espero lo paseís en grande.

Pues enviale un saludo a Makolvi, y gracias tambíen a él.

Enlace al comentario

Muy buenas MAT, en la primera aparte de tener un objetivo de la ostia para poder hacer esa foto se ve la estela que deja el borde marginal del ala. Fantastica. ademas conseguiste algo de luz solar de atardecer para que no todo fuera un fondo azul cielo.

Suerte en el concurso. Las otras esta bien, pero la primera se sale.

Enlace al comentario

Muy buenas MAT, en la primera aparte de tener un objetivo de la ostia para poder hacer esa foto se ve la estela que deja el borde marginal del ala. Fantastica. ademas conseguiste algo de luz solar de atardecer para que no todo fuera un fondo azul cielo.

Suerte en el concurso. Las otras esta bien, pero la primera se sale.

Hola Josels; primero de todo, gracias.

Luego, como yo no soy muy entendido en ésto de la aviación, al principio creí que éso que comentas del ala, era una mancha del sensor ó algo, hasta que me lo dijo un amigo. (Perdona mi torpeza, e ignorancia :lol: )

Enlace al comentario

MAT fotos excepcionales, sobre todo la primera, como ya te han dicho otros compañeros. Sin desmerecer el resto de fotos que se han ido colgando, que hay de muy buenas, de momento la mejor.

Muchas gracias por dar los datos. Estuve el domingo y el ligero trepidado de los aviones en mis fotos ya tengo la seguridad que es por la velocidad que usé 1/800 o 1/1000 máximo. Sirven los datos para otros compañeros que han comentado lo mismo, en contraposición a obtener las hélices totalmente paradas o no. Ya tengo motivo para ir a buscar más exibiciones aéreas :lol:

Un saludo, felicidades y que vaya bien el concurso. Si hay parte de jurado popular, tienes un voto más.

Enlace al comentario

Espectaculares! fotografías, la que mas me gusta es la primera por su nitidez, claridad y colorido, pero la segunda también es muy buena al pillar justo el momento cuando rompe el cono (Cosa nada fácil a la velocidad que van). La tercera también es muy buena con ese barrido.

Felicidades!! y suerte en el concurso, por mi parte ya te haría el ganador sin lugar a dudas.

Enlace al comentario

La primera es espectacular, y el barrido de la 3ª también me gusta ;-).

Un saludo.

MAT fotos excepcionales, sobre todo la primera, como ya te han dicho otros compañeros. Sin desmerecer el resto de fotos que se han ido colgando, que hay de muy buenas, de momento la mejor.

Muchas gracias por dar los datos. Estuve el domingo y el ligero trepidado de los aviones en mis fotos ya tengo la seguridad que es por la velocidad que usé 1/800 o 1/1000 máximo. Sirven los datos para otros compañeros que han comentado lo mismo, en contraposición a obtener las hélices totalmente paradas o no. Ya tengo motivo para ir a buscar más exibiciones aéreas :(

Un saludo, felicidades y que vaya bien el concurso. Si hay parte de jurado popular, tienes un voto más.

Me encantan las fotos,la primera espectacular.

Muchas gracias por vuestros comentarios tan positivos!!.. parece que la 1ª está arrasando :)

Enlace al comentario

Espectaculares! fotografías, la que mas me gusta es la primera por su nitidez, claridad y colorido, pero la segunda también es muy buena al pillar justo el momento cuando rompe el cono (Cosa nada fácil a la velocidad que van). La tercera también es muy buena con ese barrido.

Felicidades!! y suerte en el concurso, por mi parte ya te haría el ganador sin lugar a dudas.

Gracias a ti también! veo que la 1ª os gusta a tod@s, me hace muy feliz.

Lo de la 2ª del cono... los 9fps también ayudan! :(

Enlace al comentario

El concurso es bien simple, y si se trata de votación popular.

Simplemente se basa en cuantas personas (usuarios de Flickr), marcan la foto como "favorita"

Asi, que si pasais por la página... http://www.flickr.com/photos/redbullairrac...est/3986817813/

....marcadla como favorita!!! :(

Saludos!!

Enlace al comentario

Vaya pedazo de fotos realmente espectaculares!!!

Ese 300mm x2 ha dado unos resultados increibles!!

Por cierto que 300mm es??? en tu firma creo que no sale.

Gracias Genisr;

Pues no sale, por que, por desgracia, no era mío. Era un 300mm VR prestado de un compañero que lo vende.

Si pudiera comprarlo, lo haría, creeme. Aún con el Kenko, tiene una nitidez de 3 pares de coj+nes.

Y a pelo, sin TC, es increíble... te deja tus demás cristales (aunque sean pata negra) por los suelos.

Saludos!!

Enlace al comentario