Jump to content

Difusor para flash integrado

ArgosNet
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

¿Que os parece este difusor que he visto en eBay para el flash integrado de la D60? Es algo pequeño, para llevar encima y salir del paso. Por lo que vale, me lo pido para probarlo. En breve tengo que fotografiar un acto en interiores (el casal de una falla) y aun no me he podido agenciar un flash externo.

http://bit.ly/3EfxBX

¿Tenéis alguno similar? ¿Que tal funcionan?

Gracias por vuestras opiniones.

Saludos desde Valencia.

Miguel

Editado por ArgosNet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde que has hecho la pregunta hasta que lo has comprado no te ha dado mucho tiempo a pensarlo :lol:, piensa que el flash de la cámara es muy limitado y tiene un alcance muy escaso, si usas un angular para sacar lo máximo del local solo te alumbrara parte, lo mejor es uno externo y yo lo rebotaría al techo, suele dar muy buenos resultados, si no va a salir gente de la falla en la foto y solo tienes que fotografiar el local usa un trípode y velocidades bajas, y si es para hacer fotos con gente utiliza igual el trípode y pide cuando hagas la foto que no se muevan.

Saludos de otro fallero :lol:

Enlace al comentario

Desde que has hecho la pregunta hasta que lo has comprado no te ha dado mucho tiempo a pensarlo :(, piensa que el flash de la cámara es muy limitado y tiene un alcance muy escaso, si usas un angular para sacar lo máximo del local solo te alumbrara parte, lo mejor es uno externo y yo lo rebotaría al techo, suele dar muy buenos resultados, si no va a salir gente de la falla en la foto y solo tienes que fotografiar el local usa un trípode y velocidades bajas, y si es para hacer fotos con gente utiliza igual el trípode y pide cuando hagas la foto que no se muevan.

Saludos de otro fallero :(

Je, je, me lo he pensado rápido. Ya se que el flash incluido es limitado, pero de momento es lo que tengo. Es un acto de proclamación de las falleras mayores ( mi mujer :huh: y el casal esta muy bien iluminado, pero para los retratos quiero suavizar un poco el flash interno, que es muy duro. Esas fallas !! :huh:

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

Hola!!!

¿Qué tal fué ese evento fallero? ¿Funcionó el difusor?

Bueno, contadme cosas que estoy pensando en comprarme uno de los que referenciais.

Yo estoy como ArgosNet, con poco presupuesto queriendo hacerme con un "equipazo". Ya os comentaré las últimas adquisiciones que he hecho cuando me lleguen de China y las pruebe...

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario

Hola!!!

¿Qué tal fué ese evento fallero? ¿Funcionó el difusor?

Bueno, contadme cosas que estoy pensando en comprarme uno de los que referenciais.

Yo estoy como ArgosNet, con poco presupuesto queriendo hacerme con un "equipazo". Ya os comentaré las últimas adquisiciones que he hecho cuando me lleguen de China y las pruebe...

Gracias y un saludo.

Con el difusor aún estoy haciendo pruebas, aunque algo si suaviza. En estos próximos días a ver si os pongo las "conclusiones", y unas comparativas con y sin. Prometido (esta semana)

Enlace al comentario