pacohz40 Publicado 7 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2009 (editado) Después de las siempre sabias críticas de los foreros, añado al post un nueo intento sobre la misma toma. La añado para que en la comparativa surjan más crícas. La verdad es que se aprende un montón con las críticas/experiencia del respetable. Esta toma es la suma de 5 tomas, procesado HDR con photomatix y CS4. Recomiendo la visita a Belchite, abandonado desde 1937 (Zaragoza) Foto 1: primer intento Foto 2: segundo intento Editado 13 de Octubre de 2009 por pacohz40 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeluque Publicado 7 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2009 Muy buena foto!!! me encantó! tiene tantos detalles que no puedo dejar de mirarla (será que me gusta la chatarra).. me gusta el lugar, la composición, como te ha quedado el ByN, etc. El único "pero" es que el HDR tal vez sea demasiado agresivo y se forma un halo blanco en el cielo que distrae un poco pero por todo lo demás.. EXCELENTE! Respecto del título puede que tengas una confusión.. la denominación "2CV" del famoso Citroen no significa que tiene "2 Caballos Vapor" de potencia sino que significa que el motor es de "2 cilindros dispuestos en forma de V". Su potencia, en realidad, es de 12HP lo que le permitía acelerar de 0-80 Km/h (no llegaba a 100) en "escasos" 56 segundos... y todo esto si era un 0km!! Anecdotas aparte felicitaciones por la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ragamu Publicado 7 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2009 Me gusta como te ha quedado el HDR en blanco y negro. El motivo lo encuentro adecuado con ese ¿citroen Dyane? (el dificil de volcar). Lo que quizá es verdad es lo que dice el compañero que en el cielo se nota un halo cercano a los bordes de la casa en ruinas, por lo demás me resulta perfecta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gela Publicado 7 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2009 el dyane 6 era mas alargado, ese es un doscaballos que recuerdos...... el cielo postatomico tampoco me gusta como ha quedado, solo has usado PS para pasarla a ByN, podias haber arreglado el cielo......... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacohz40 Publicado 7 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2009 gracias por las criticas... y teneis razón. debería haberle dedicado algo de tiempo al cielo. GRACIASSSS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanma10 Publicado 9 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2009 Me gusta mucho como queda el HDR en toda la foto pero no en el cielo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hanzo Publicado 10 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2009 Salvo por el pecadillo del cielo, es una foto que se deja querer... me puedo pasar buen un rato mirando y disfrutando de ese pedazo de chatarra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacohz40 Publicado 13 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2009 Disculpas... es que no había puesto bien el link del primer intento... :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas